viernes, 23 de agosto de 2013

Fernando: "No creo que sea un problema similar al de Silverstone, seguramente se deba a diferentes circunstancias, pero en cualquier caso es necesario un análisis cuidadoso",


Fernando Alonso reclamó, al término de las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, un "análisis cuidadoso" del comportamiento de los neumáticos en el circuito de Spa-Francorchamps, después de sufrir un pinchazo en el 'pit lane'.
"Será importante tener buen conocimiento sobre cómo se están comportando los neumáticos cuando la pista esta seca, además de saber qué ha pasado en el accidente del Caterham (del holandés Van der Garde), a Vettel y también a mí", aseguró Alonso, en referencia también al reventón del piloto alemán de Red Bull.
"No creo que sea un problema similar al de Silverstone, seguramente se deba a diferentes circunstancias, pero en cualquier caso es necesario un análisis cuidadoso", agregó el bicampeón del mundo español.
Para Alonso el viernes fue un "buen día" pese a que con la lluvia de la primera tanda, en la que marcó el mejor tiempo, el trabajo en la segunda sesión tuvo que ser "doble", además de detallar que las configuraciones de aerodinámica fueron distintas entre su coche y el de su compañero brasileño Felipe Massa, precisamente para ver cuál sería más beneficiosa.
"Hemos estado más cerca en cuanto a tiempos de los favoritos, pero no tengo claro qué climatología prefiero. Con la lluvia las cartas se reparten más, pero en mojado tenemos tantas posibilidades de beneficiarnos como de perder", agregó el piloto español.

Marca

Sí parece que el coche está algo mejor pero no parece suficiente, la lluvia puede cambiar todo, la habrá en calificación y puede que en carrera con mucha posibilidad, lo de los neumáticos no es como lo de Silverstone pero deben averiguar que es lo que pasa por seguiridad

No hay comentarios: