martes, 20 de agosto de 2013

Pastor afirma que Spa es el circuito más completo


Pastor Maldonado afirmó que el circuito de Spa es uno de sus "favoritos", por lo que se siente deseoso de afrontar el Gran Premio de Bélgica del próximo fin de semana en el trazado "más completo del campeonato".
"Es uno de mis circuitos favoritos, ya que tiene mucha historia y es muy divertido de conducir. El trazado es muy técnico y rápido, con una amplia gama de curvas. Hace dos años gané mi primer punto en la Fórmula 1 aquí, y espero estar en los puntos este fin de semana", anunció Maldonado.

Marca

Vere,os en Spa que es un circuito muy especial, siempre sorpresivo, el que más me gusta

2 comentarios:

Xavi dijo...

Casi todos los pilotos coinciden con Maldonado.
Tambien es de los preferidos por los aficionados.
Del panorama actual me quedaria con Monza, Silverstone, Suzuka y por supuesto Spa-Francorchamps.
Abrazos.

silvo dijo...

Me encantan Spa y Suzuka, más Spa, Monza velocidad pura muy bueno y Solverstone también,un abrazo xavi