lunes, 3 de febrero de 2014

Watson: "Las nuevas reglas son interesantes para nosotros"


¿Cuánta gente trabaja en el equipo Caterham?
Somos en total cerca de 350 personas. A cada Gran Premio viajan entre 70 y 80 personas, dependiendo de las necesidades que tenga la escudería en cada carrera. Tenemos unos recursos limitados y en ese sentido pensamos mucho qué es lo mejor en cada momento para el beneficio del equipo.
¿Cuál cree que debe ser el objetivo de la escudería para esta temporada?
El objetivo es mejorar. Teniendo siempre presente los resultados de los últimos cuatro años, nuestra intención es mostrar una clara mejoría. Estar en mitad de la clasificación sería muy bueno para nosotros.
¿Cree que beneficia la nueva normativa de la F1 para 2014 a Caterham?
Las nuevas reglas son interesantes para nosotros. Puede que nos ayuden a tener mejores resultados, nos dan opciones. Tienen cosas positivas porque todas las escuderías parten de cero, algo que en el pasado no ocurría. La nueva regulación hace que las medidas que haya que tomar sean increíblemente caras.
¿Cómo ve su coche?
Es un coche algo raro por el diseño que tiene, pero lo que nos interesa es que sea competitivo y que obtenga buenos resultados.
¿Y los pilotos?
Son dos grandes pilotos. Creo que de los mejores que he dirigido. Han crecido mucho y tienen la capacidad de evolucionar aún más. Marcus ha tenido muy buenos resultados en GP2. Kobayashi es un piloto experimentado. Es cierto que no va a cobrar. Espero que tenga un gran año.
Fernandes dijo que se iría si no puntúan
Las declaraciones de Tony pueden ser intepretadas de diferentes maneras. Es claro y sincero. Todo el equipo va a trabajar muy duro para conseguir mejores resultados

;arca

Buena entrevista de Estepa a Graham en Marca, hay que puntuar que ya lo dice Fernández y esta es una gran oportunidad

No hay comentarios: