lunes, 24 de febrero de 2014

Allison: "Hemos podido empezar a entender las características de manejo del coche y empezado a aprender qué clase de parámetros de ajuste de los neumáticos responden


"Hemos podido empezar a entender las características de manejo del coche y empezado a aprender qué clase de parámetros de ajuste de los neumáticos responden. Ahora el objetivo es dirigir el coche desde cerca de la manera en la que funcionará en carrera, proporcionando así una práctica de tremendo valor para los pilotos y ajustando el coche y todos sus sistemas al total rigor que necesitará para aguantar durante la temporada", explicó el británico.
Ferrari asistió la semana pasada a las pruebas de Bahréin con un programa de entrenamiento que aún no han podido completar. La segunda oportunidad para ellos, que tendrá lugar esta semana, les preparará de cara a Melbourne, la carrera inaugural de la temporada 2014 de Fórmula 1.
"Vinimos a Sakhir con el objetivo de trabajar de forma continua con la enorme lista de acciones que nos queda por completar. Queríamos sacar el máximo del tiempo en el circuito, trabajando metódicamente de cara a estar listos para Melbourne. Tengo que decir que, con la excepción de la mañana del tercer día, hicimos eso", añadió Allison para la web oficial de Ferrari.
Las principales tareas a las que tanto ingenieros como mecánicos deberán estar atentos en Bahréin serán mejorar el embrague, poner a punto el nuevo freno con sistema de cableado y seguir trabajando en el nuevo Sistema de Recuperación de Energía.
"Trabajamos en aprender cómo sacar lo mejor del embrague de 2014 y en poner al punto el nuevo freno con sistema de cableado. Hemos observado con detalle el equilibrio de temperatura de todos los líquidos de refrigeración, una parte clave de las reglas de este año, y comenzamos gradualmente a expandir la ventana de operaciones del nuevo Sistema de Recuperación de Energía", finalizó Allison.

caranddriverthef1

O sea, en otras palabras que estamos en pretemporada adaptándonos al coche

No hay comentarios: