jueves, 13 de febrero de 2014

Alguersuari competirá en la Fórmula E


El Club de Pilotos de la Fórmula E cuenta con ocho nuevos nombres. Entre ellos se incluye a Jaime Alguersuari, Nicolas Minassian, Alex Brundle, Robert Doornbos, Christian Klien, Conor Daly, Katherine Legge y Ben Collins (antiguo "The Stig"), sumando un total de 24 miembros entre ex pilotos de Fórmula 1, Indycar, DTM y Le Mans, que están dispuestos a unirse a la competición que se inicia en Beijing, septiembre de 2014.
De los ocho nuevos nombres - siete hombres y una mujer – el austríaco Christian Klien, el español Jaime Alguersuari y el holandés Robert Doornbos han competido en la Fórmula Uno, mientras que el estadounidense  Conor Daly ha probado suerte con Force India. 
A ellos se suman el francés Nicolas Minassian ex piloto Peugeot en Le Mans, Alex Brundle -hijo del ex piloto de F1 Martin Brundle- que ha disputado la F3 y F2,  la británica Katherine Legge ex piloto de IndyCar y DTM,  y Ben Collins, conocido como el antiguo "The Stig" del programa Top Gear de la BBC. 
Jaime Alguersuari: "Estoy muy contento de unirme al Club de pilotos de la Fórmula E. Creo que la Fórmula E ofrece un nuevo concepto en el automovilismo y será un gran reto para los pilotos, sobre todo al tener que aprender nuevas pistas en un solo día y competir en el centro de ciudades como Londres y Beijing".

caranddriverthef1

Lo importante es seguir compitiendo, espero le vaya bien a Jaime

No hay comentarios: