jueves, 27 de febrero de 2014

Villeneuve: "He tenido la suerte de poder competir en varias categorías internacionales de primer nivel, y no hay nada que me entusiasme más que entrar en la IndyCar al nivel que se encuentra ahora mismo"


"He tenido la suerte de poder competir en varias categorías internacionales de primer nivel, y no hay nada que me entusiasme más que entrar en la IndyCar al nivel que se encuentra ahora mismo", confirmó el canadiense.
Villeneuve correrá junto al equipo Schmidt Peterson Motorsports, que tiene como jefe de equipo a Sam Schmidt y también es gestionado por el empresario Ric Peterson.
"Estamos encantados de tener a un piloto del calibre de Jacques en nuestra alineación. Ya ha ganado esa carrera, y nos aporta una experiencia bestial por todo su éxito en las categorías reinas de todo el mundo", asintió Schmidt.
"Yo crecí en Canadá; el nombre Villeneuve es sinónimo de victoria", comentaba Peterson por su parte, "yo estuve ahí en persona cuando (Jacques) ganó la Indy 500 en 1995, y él era el único canadiense que participaba en esa carrera. Me hizo sentir un gran orgullo por mi país. Es un honor tener la oportunidad de ser partícipe de su regreso a la 500, esperamos un gran resultado", concluyó.

caranddriverthef1

Espero le vaya muy bien a Villeneuve

No hay comentarios: