lunes, 24 de febrero de 2014

Booth nos habla de los múltiples problemas de Marussia en la pretemporada


"Todo empezó con el primer desastre, un virus troyano informático, al que dedicamos gran parte del día. Así que eso marcó la pauta de semana", indicó John Booth en Autospot.
Tras dejar claro que el primer día lo dedicaron por completo a la reparación del sistema informático, Booth continuó señalando las causantes el pésimo rodaje del equipo en el asfalto de Bahréin:
"En el segundo día, completamos 17 vueltas y estuvo bien, trabajando con problemas, pero luego el viernes perdimos la mayor parte del día por un problema en el motor, y tardamos todo el día en cambiarlo. El último día tuvimos una serie de problemas y pequeños inconvenientes con estos coches que nos llevaron mucho tiempo de arreglar. Por la mañana, se encendió la luz del ERS, pero resultó ser una falsa alarma, así que perdimos dos horas. Luego, tuvimos un problema con el sistema de gasolina, que no es un problema de Ferrari, sino nuestro. Cosas como estas nos impiden avanzar, pero no creo que tengamos el mismo problema dos veces, algo que es raro porque normalmente tienes problemas que se repiten", añadió.
Tras haber logrado completar 59 vueltas entre las dos semanas de test, la escudería sufre una gran preocupación de cara al comienzo de la temporada 2014:
"Estaría mintiendo si dijera que no estoy preocupado ni lo más mínimo. Está bien pensar que puedes solucionar los problemas, pero has de demostrarlo. No hemos hecho nada en absoluto con la configuración, pero los pilotos dicen sentirse seguros con lo que han hecho. Los frenos están bien y hemos mejorado durante la semana. Tenemos solo cuatro días antes de los siguientes test y, después, cuatro más de pruebas, y sólo necesitamos maximizar lo que hemos dejado", finalizaba John.

caranddriverthef1


Muchos problemas y es que estamos comenzando

No hay comentarios: