sábado, 15 de febrero de 2014

Vettel: "Solo espero que todo vaya mejor en Bahréin y que no solo lleve el coche por el circuito, sino que también pueda dar gas"


"Las nuevas condiciones del motor son un reto mayúsculo. Todo sigue siendo completamente nuevo. Creo que tanto Renault como nosotros hemos solucionado los problemas de Jerez, pero no hay ninguna garantía de que no vaya a estropearse otra parte", indicó el alemán a Sport Bild.
Espera poder pilotar más y mejor en el circuito de Sakhir de lo que lo hizo en la ciudad andaluza, donde únicamente pudo dar diez vueltas al circuito:
"Está claro que Jerez no fue un buen test para nosotros. Otros equipos han rodado más kilómetros, lo cual es importante porque todo es completamente nuevo. Pero es mejor tener ahora los problemas en el test que en las carreras. Solo espero que todo vaya mejor en Bahréin y que no solo lleve el coche por el circuito, sino que también pueda dar gas", continuó.
Para finalizar las declaraciones, el tetracampeón indicó que el gran comienzo de Mercedes no fue una sorpresa para él, ya que conocía todo lo que la compañía había invertido en el desarrollo del nuevo motor:
"Todos los coches propulsados por el Mercedes rindieron muy bien en Jerez, pero no fue algo que me sorprendiera porque ya se sabía anteriormente cuánto tiempo había invertido Mercedes en el nuevo motor", a concluido Vettel.

caranssriverthef1

Necesitáis rodar ya que aún no lo habéis hecho

No hay comentarios: