viernes, 14 de febrero de 2014

Minardi: "Parece que Red Bull está explorando un posible cambio de motor para el 2015"


Los tests de pretemporada en Jerez dejaron cierta tranquilidad en muchos equipos. Sin embargo, otras escuderías observaron cómo sus monoplazas no cumplían las expectativas y se marchaban del sur de España sin apenas rodar, como es el caso de la tetracampeona Red Bull.
Esto ha provocado que se empiece a hablar de crisis en la formación de Milton Keynes e incluso que se especule con la posibilidad de que el equipo austríaco cambie de proveedor de motores en 2015. Así lo ha querido manifestar Giancarlo Minardi, el que fuera dueño del equipo de Fórmula 1 ahora llamado Toro Rosso. De esta forma, el italiano escribía en un mensaje en su página web:
"De acuerdo a la información que circula, la situación parece más difícil y no es fácil de resolver. Parece que Red Bull está explorando un posible cambio de motor para el 2015".
Además de esto, Minardi también se hace eco de los rumores que afirman que, en un intento por solucionar los problemas con la unidad de potencia, Renault ha salido de su fábrica de Viry y ha ‘ido de compras’ para tratar de encontrar soluciones técnicas.
"Eso casi nunca ha sucedido antes ya que, con toda razón, Renault siempre ha tratado de preservar su tecnología. Esta noticia solo puede alimentar las sospechas de problemas estructurales en el motor que no son fáciles de resolver a corto plazo. Obviamente, espero estar equivocado en cuanto lleguen las pruebas en Bahréin, pero sin duda estamos viviendo una época caótica en la Fórmula 1", finalizó.

caranddriverthef1

Nop se si solamente es culpa de Renault o si ese empeño de mantener diseño porparte de Red Bull tiene que ver perosi parece haber problemas entre ambas

No hay comentarios: