martes, 4 de febrero de 2014

Monisha habla de cambios en el Sauber para Barhein


"Planeamos tener la mayoría de las partes en el coche para los primeros entrenamientos de Bahréin. Ésto incluye nuevos alerones delanteros y traseros, deflectores laterales y otros pequeños elementos en el coche. Otras partes también serán modificadas durante los segundos entrenamientos", explicó Kalternborn.
La líder de la escudería con base suiza afirmó que se trataba de un problema del programa. Sauber, aunque tenía tiempo para realizar mejoras durante los primeros entrenamientos, sabía que aún podía mejorar.
"Nuestros ingenieros estaban convencidos de que teníamos tiempo suficiente para resolver esas debilidades juntos con nuestro proveedor de motores en el siguiente entrenamiento", añadió la india.
A pesar de los problemas que experimentó el equipo con el nuevo coche, Kalterborn afirmó que el equipo estaba satisfecho con las primeras pruebas. "Nuestro coche estaba listo a tiempo. El hecho de que el C33 funcionara desde el primer día en el circuito es un logro del equipo a señalar. Un gran trabajo de todo el mundo que participó", señaló.
Respecto a las conclusiones después de los entrenamientos de Jerez, para el alto cargo de Sauber es pronto para hacer una previsión de cómo transcurrirá la temporada. Simplemente tiene en cuenta a Mercedes, Ferrari y Renault como conjuntos fuertes aunque no niega que cualquier otro pueda ocultar un as bajo la manga.
"Es muy difícil juzgar ahora. Lo único que podemos hacer es ordenar los equipos según el número de vueltas que realizaron con sus respectivos motores. Aquí el orden está claro: Mercedes, Ferrari y Renault. Pero comparar la actuación es imposible por el momento, también porque algunos todavía ocultan un as bajo la manga", afirmó la de Sauber.
Tanto los entrenamientos de Jerez como los de Bahréin son, para Monisha, un pequeño apunte de todo lo que sucederá después, que está segura de que vendrá con muchas emociones. "Estoy segura de que habrá movimiento hasta la primera carrera en Melbourne en ese sentido. Por el momento ésto ha sido sólo una instantánea de lo que pasará después. Seguirá siendo emocionante", finalizó.

caranddriverthef1

Veremos como rsultan esos cambios a este Sauber que el pasado año sorprendió para bien, en cuanto al orden de vueltas creo que confundió Renault con McLaren

No hay comentarios: