martes, 18 de febrero de 2014

Jann Mardenborough nuevo piloto joven de Red Bull


Mardenborough está preparado para debutar en la GP3 en 2014, tanto mental como físicamente, y no puede esperar mucho más a trabajar con el equipo Arden. "Me siento preparado para la GP3. Me he preparado muy bien y tengo gente buena a mí alrededor que me ayudarán en el desarrollo, por lo que puedo centrarme en correr. La F3 fue complicada para mí por muchas cosas, tanto en el coche como fuera de él. Fue una gran etapa en mi desarrollo y estoy seguro que las cosas que aprendí me ayudarán en la GP3. Estoy motivado por trabajar con Arden. Mis impresiones iniciales son excelentes; tienen mucha experiencia y un gran éxito en todos estos años", dijo el británico. 
El ex piloto virtual confesó que prefiere la GP3 que la F3, aunque todavía no ha tenido tiempo de probar en carrera su nuevo monoplaza. "Todavía no he corrido con el coche de la GP3. Pero en la prueba inicial, prefiero el coche de GP3 que el de la F3. Esta temporada es mi oportunidad para impresionar a la gente en este deporte que toma las decisiones para llegar a la Fórmula 1. Voy a dar lo mejor de mí", afirmó. 
Andy Damerum, principal responsable del programa de desarrollo de pilotos de Red Bull está encantado de contar con Mardenborough y le gusta la nueva forma de encontrar pilotos gracias a las consolas. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jann (Mardenborough) a nuestro programa. Hemos seguido el enfoque innovador de Nissan en el mundo del motor y, en particular, la GT Academy. El tradicional camino para llegar a la F1 es el karting y los monoplazas, pero Nissan y PlayStation han conseguido una ruta muy diferente y han empezado a encontrar pilotos muy talentosos que tan solo han practicado en videojuegos. Estoy muy interesado en ver cómo de lejos llega en nuestro programa y en la GP3 esta temporada y espero traerlo hasta el Infiniti Red Bull Racing".

caranddriverthef1

Suerte es esta nueva etapa 

No hay comentarios: