miércoles, 26 de febrero de 2014

Pic: "Su decisión [de Caterham] fue tomada muy tarde y todavía tenía contrato para 2014. Así que fue difícil recuperarse de eso"


"Voy a tener días de pruebas privadas, así como sesiones de entrenamientos libres", indicó Charles. "Todo lo que puedo decir es que será un buen número de viernes y el número correcto de días de pruebas. Voy a dejar que el equipo diga más, pero creo que es un programa muy bueno para mí".
Además, aseguró que encontrarse sin equipo tras enterarse de que Caterham no le tendría entre los suyos fue un hachazo terrible.
"Su decisión [de Caterham] fue tomada muy tarde y todavía tenía contrato para 2014. Así que fue difícil recuperarse de eso", aseguraba el piloto. "Por otro lado, estoy muy contento de haber encontrado esta solución con Lotus. Era importante encontrar un papel como tercer piloto que me permita conducir mucho. Este es el caso de Lotus, un súper equipo. Estoy muy feliz", continuaba Charles.
Pero el nuevo piloto de Lotus no se conforma con su posición actual en el Gran Circo y espera que para 2015 pueda conseguir un papel principal.
"Creo que debemos hacer todo a su tiempo. Cuando nos acerquemos al final del verano, será el momento de mirar alrededor de 2015", finalizó Pic.

caranddriverthef1

Espero te vaya muy bien Pic

No hay comentarios: