miércoles, 5 de febrero de 2014

Geox continúa patrocinando a Red Bull

En la Fórmula 1 de hoy en día han cobrado especial protagonismo los patrocinadores y el marketing. Los equipos luchan por conseguir potentes y duraderas asociaciones con marcas que ayuden al equipo económicamente. Pues bien, el equipo tetracampeón del mundo, Red Bull, ha ampliado su asociación con Geox durante toda la temporada 2014.
Geox, con sede en Montebelluna, ha sido socio de calzado oficial del equipo desde 2011, cuando sustituyó a Puma. El jefe de equipo, Christian Horner, se ha mostrado muy contento por esta ampliación de patrocinio y ha manifestado que serán de gran ayuda para todos los miembros del equipo:
"Aparte de los beneficios obvios de la experiencia de pilotar, la entrada de Geox es de gran valor en todas nuestras operaciones. Nuestros ingenieros y mecánicos pasan largas horas de pie y, a menudo, en duras condiciones por lo que hacer su trabajo lo más cómodos posible es muy importante", argumentaba el británico.
Red Bull, el equipo campeón de estos últimos años, mantiene acuerdos con múltiples y variados sponsors de todos los ámbitos de la vida. En el RB10 lucen, junto a Geox, marcas como Red Bull, Renault, Casio, Pepe Jeans, Infiniti, Total, Rauch, Sinha, Siemens, Pirelli, Alpinestars, Sonax, Platform Computing.

caranddriverthef1

Hasta ahora ha sido una asociación muy productiva, no me extraña que continúe

No hay comentarios: