lunes, 24 de febrero de 2014

Rosberg: "Echo de menos las tortitas de mi tía Jemima. No he tomado pudding en Navidad y ha sido aburrido estar a base de comida y agua"


Vivian, la novia de Nico Rosberg, ha abierto su propia heladería en Ibiza, "Vivi's Creamery" donde se venden batidos y helados. "Estoy muy orgulloso de ella" dijo Nico Rosberg para Sport Bild .
Sin embargo, el piloto de 28 años de edad, dijo que no podrá probar los dulces de su novia ya que tanto él como su compañero de equipo Lewis Hamilton perdieron peso durante el invierno en la preparación de los reglamentos técnicos de 2014.
"Tuvimos un poco de una batalla para ver quién perdía más", admitió.
En cuanto al trabajo de Hamilton y Rosberg en la pretemporada 2014, los resultados parecen ser buenos por el momento. "El coche parece funcionar bien con mi estilo de conducción", dijo Hamilton.
Algunas personalidades que han visto cara a cara al británico en los test de Jerez o Bahrein dicen que Hamilton ha perdido visiblemente peso. "Echo de menos las tortitas de mi tía Jemima. No he tomado pudding en Navidad y ha sido aburrido estar a base de comida y agua", es citado el campeón del mundo de 2008 por La Gazzetta dello Sport.

caranddriverthef1

Hace muy bien Rosberg en no meterse por los dulces que tiene tendencia a engordar y este año parece estar en el lugar adecuado en el omento oportuno

No hay comentarios: