jueves, 13 de febrero de 2014

Massa: "El año pasado trabajé en el desarrollo del coche y en el simulador, era prácticamente el único piloto, porque Alonso no estaba allí"


Felipe Massa ha manifestado que fue el único piloto en trabajar con el simulador en la fábrica de Maranello. "El año pasado trabajé en el desarrollo del coche y en el simulador, era prácticamente el único piloto, porque Alonso no estaba allí".
Sin embargo, el mayor problema de Ferrari el año pasado fue el túnel del viento. "Muchas veces hemos visto que no funcionaba como debería. En la mayoría de los grandes premios teníamos las piezas nuevas, pero no funcionaban en el coche. Comenzamos con un coche competitivo y terminamos con uno poco competitivo, al contrario que Red Bull".
Por su parte, después de dejar la escudería en la que llevaba ocho años y fichar por Williams a los 32 años de edad, el brasileño cree que fue una buena decisión ya que necesitaba cambiar de aires. "Para ser honesto, creo que necesitaba este cambio, y tal vez sea lo mismo para Ferrari. Cuando el tiempo pasa y la situación es la misma, se termina perdiendo la motivación", comentó esta semana en publicaciones de habla portuguesa en Sao Paulo.
No obstante, el buen recibimiento de Williams hace que Massa se sienta arropado y contento con la nueva escudería. "Estoy muy feliz, especialmente por la forma en que fui recibido por Williams. Desde el primer día que llegué a la fábrica, todo el mundo me ayudó mucho, me arropó al 100% y creyó en mi potencial. En Williams estoy siendo escuchado, pero eso no significa que en Ferrari no me oyeran. Ellos me escuchaban muy bien".

caranddriverthef1

recuerdo cuando salieron las noticias de que Fernando usaba el simulador el pasado año pero Felipe afirma queno así que veremos si hay o no desmentido, en Williams te puedes encontrar bien sobre todo si el coche corre lo que merece esa escudería

No hay comentarios: