martes, 11 de febrero de 2014

Gerard Lopez: "Estamos listos para ir a Bahréin y empezar a correr a primera hora"


Por su parte, el propietario del equipo, Gerard Lopez, dijo a la televisión francesa Infosport Plus: "Estamos muy bien preparados. Sin problemas, sin sobrecalentamiento, nada. El coche funcionó como un reloj, lo que es bastante sorprendente viendo lo que pasó en Jerez el primer día. Estamos listos para ir a Bahréin y empezar a correr a primera hora", contó un optimista Lopez. 
Renault, además, añadió que todo funcionó correctamente y el motor no sufrió ningún problema de fiabilidad. "Las mejoras se realizaron en el banco de pruebas de Viry durante y después del test de Jerez. Los preparativos para la próxima prueba están en curso", agregó el equipo. 
La credibilidad y la legalidad sobre el test que hizo Lotus están en el aire, ya que no se detectó ningún equipo de grabación en el circuito de Jerez. Pero Lotus asegura que es completamente legal ya que el objetivo era "validar" las correcciones que se habían desarrollado en la fábrica. "Como es normal, todos están comprometidos para proporcionar rendimiento y fiabilidad a los nuevos motores para esta temporada 2014", explicó la marca del rombo.

caranddriverthef1

Lotus parece no quejarse de los problemas que apabullaron a Red Bull

No hay comentarios: