lunes, 17 de febrero de 2014

Archivada la investigación por el accidente de Schumacher


La fiscalía francesa anunció que ha archivado la investigación sobre el accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher el pasado diciembre en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, al no detectar ninguna infracción.
"No se ha revelado ninguna infracción de nadie. El accidente se produjo fuera de pista", señaló en un comunicado el fiscal de Albertville, Patrick Quincy, que inició las pesquisas tras el grave accidente del alemán el pasado 29 de diciembre en Méribel, donde posee una residencia.
Según el fiscal, la señalización y la información sobre los límites de la pista era "conforme a las normas francesas en vigor", por lo que no existe responsabilidad jurídica en el accidente en el que Schumacher, que esquiaba con casco, se golpeó la cabeza contra una roca en la intersección entre una pista azul y una pista roja. Las imágenes de la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco muestran que esquiaba a una velocidad normal.

Marca

Si la pista estaba bien señalizada, como parece esta puede ser una buena noticia, ahora espero la mejoría del tetracampeón

No hay comentarios: