lunes, 10 de febrero de 2014

Mika: "Pienso que el estilo de conducción de Räikkönen es perfecto para el turbo. Alonso empuja demasiado fuerte y creo que Kimi le ganará"


Muchos ven a Fernando Alonso superando a Kimi Räikkönen esta temporada, empezando por alguien que ha competido con los dos en el mismo equipo como Felipe Massa. "Fernando tiene una inteligencia viva, y eso es lo que hace falta tener de cara al cambio importante de reglas", asegura el paulista.
Sin embargo, Massa duda de si el nuevo tipo de monoplaza, con motor turbo, irá mejor al estilo o no de Fernando. Que es en lo que se apoya el bicampeón Mika Häkkinen —suma 20 victorias, las mismas que Kimi—, para subrayar que su compatriota será el que se lleve el gato al agua.
"Pienso que el estilo de conducción de Räikkönen es perfecto para el turbo. Alonso empuja demasiado fuerte y creo que Kimi le ganará. Este año Kimi no tendrá que preocuparse por los problemas económicos. Es mejor estar en un equipo puntero cuando cambian las reglas, y eso Kimi lo sabe", afirma el finés, uno de los tres campeones que ha tenido el país nórdico junto al propio Kimi y Keke Rosberg.
Los entrenamientos de pretemporada se reinician entre el 19 y 22 de febrero en el circuito de Bahréin, para terminar allí del 27 al 2 de marzo.

Marca

fernando se adapta bien a los cambios (sean los que sean), así que veremos quien se lleva el gato al agua, yo no temo a nadie (incluido Kimi)

No hay comentarios: