lunes, 10 de febrero de 2014

Horner: "Pequeños problemas pueden causar grandes fracasos"


En Red Bull no están nada satisfechos con el inicio de la pretemporada. El mal rendimiento del RB10 ha provocado que la escudería austriaca se haya puesto a pleno rendimiento para intentar solucionar el problema antes del inicio del Mundial de Fórmula 1 en Australia el próximo 16 de marzo.
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, reconoció que tienen "bastantes cosas por hacer" pero también se mostró tranquilo porque tienen tiempo para resolver el pequeño entuerto.
"Obviamente, hay bastantes cosas por hacer, pero todavía hay un poco de tiempo antes de la primera carrera. Los test de Bahrein de la próxima semana son una prueba importante y estamos trabajando muy duro en Renault y Milton Keynes", aseguró Horner en declaraciones para Sky Sports.
El jefe de Red Bull dice que el problema es pequeño pero resalta que los pequeños problemas causan "grandes fracasos": "Hay algunas cosas que necesitábamos mejorar, pero nada importante. Renault tmabién tiene algunos problemas que están intentando arreglar. Pero estos temas son tan complicados que incluso los pequeños problemas pueden causar grandes fracasos".
Lo que está claro es que Horner no quiere que se repita lo de Jerez: "No queremos otros tests como los Jerez, pero las pruebas están para eso. Para intentar solucionar los problemas antes de las carreras".

Marca

Por dos veces te leo lo de pequeños problemas grandes fracasos, me temo que lo estás pasando mal, veremos

No hay comentarios: