miércoles, 5 de febrero de 2014


"Esto (Jerez) era puramente una prueba de motor, por lo que los equipos tuvieron la oportunidad de probar los nuevos motores. Nos llevó tres años y medio y estoy muy satisfecho. En este momento parece como si tuviéramos ventaja, pero eso podría cambiar muy rápidamente", dijo el austríaco al diario alemán Osterreich.
A pesar de las diferencias y la rivalidad que separa a Mercedes y a Red Bull en pista, Lauda afirma que comprende a la escudería tetracampeona la cual tuvo serios problemas con el motor Renault en el RB10, su nuevo monoplaza.
"Los nuevos motores híbridos son muy sensibles y complejos y no son fáciles de familiarizarse con ellos. Técnicamente, es un enorme desafío y también en Mercedes tuvimos muchos problemas pequeños, pero hemos sido capaces de resolverlos de forma inmediata", agregó.
Además de su ‘toque de atención’ a Bernie Ecclestone por criticar la nueva era ‘verde’ de Fórmula 1, también ha afirmado que está mal quejarse del sonido de los motores V6: "El ruido del motor es tan atractivo como antes". El austríaco está tan contento con esta nueva era que ni siquiera considera poco estéticos los nuevos morros de los monoplazas: "Una vez que el coche es rápido y gana, también es hermoso

caranddriverthef1

 Parece que tiene razón, no me extraña que esté contento,también tieme razón si el coche gana no será hermoso pero lo parecerá a quienes le diseñaron

No hay comentarios: