La FIA ha decidido colocar una zona única de accionamiento del DRS en la recta de meta del circuito de Hungaroring para el Gran Premio de este fin de semana. A pesar de que la FIA busca la oportunidad de añadir siempre que pueda una segunda zona donde los pilotos puedan utilizar este dispositivo, las reducidas dimensiones, y limitadas distancias impiden esta posibilidad.
Se ha revisado la posibilidad, al igual que en Valencia, de una zona de detección y dos de accionamiento, pero tras las mediciones de distancias, velocidades y simulaciones recomiendan su uso sólo en la recta de meta porque resultaría poco -o nada- útil en otras partes del trazado.
La zona de detección de DRS se iniciará pasados 70 metros del ápice de la última curva, con el punto final de detección justo delante de la entrada a la siguiente vuelta. La pista húngara es una pista donde tradicionalmente es difícil adelantar y este nuevo elemento seguramente añadirá algo de animación y posibilidades a la carrera del domingo.
caranddriverthef1
Es un circuito este de Hungría de difícil adelantamiento, todavía recuerdo la rpimera victoria de Fernando aquí y como Webber llevaba todos los coches tras suyo como un trenecito, este año hay DRS y estará en la zona de meta, a ver si lo aprovechan bien los pilotos
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