viernes, 15 de julio de 2011

Virgin busca nueva sede



Actualmente, el equipo Virgin realiza todas las operaciones desde la central de Manor en Dinnington (Reino Unido), y recientemente ha adquirido las instalaciones técnicas de Nick Wirth en Banbury (también Reino Unido), por lo que parece que los lugares de trabajo están más que asegurados.
Pero parece que el plan para un par de años vista es instalar una fábrica de Virgin a medida. Durante el GP de Gran Bretaña se llegó a pensar que había conversaciones entre Marrusia Virgin y los directivos del circuito británico para la instalación de la 'nueva sede' en la ciudad. El director deportivo del equipo, Graeme Lowdon, se mostró pruedente al diario The Star ante tales expeculaciones: "A corto plazo, no hay grandes cambios. Tenemos a un par de chicos buscando la mejor localización a largo plazo. Partiendo del hecho de que esto será una nueva instalación, no es algo en lo que realmente haya que precipitarse". "Tienen que encontrar el lugar correcto porque esto será una gran inversión. No creo que se vaya a tomar una decisión muy rápida", añadió el directivo británico. En los últimos meses, parece que el equipo Virgin está comenzando a mover fichas fuera de la pista para mejorar de ésta forma su escudería de cara al futuro. Si hace algunas semanas sabíamos que tendrán colaboración tecnológica con McLaren en 2012, y que además reforzarán la directiva desde la sede, quizás sea ahora Silverstone un pilar importante en las instalaciones de la entidad.

caranddriverthef1

Si Virgin busca nueva sede es que todas las escuderías nuevas están por la continuidad en la F1, a ver si se estabilizan si llegan a ser competitivas, al menos con las de mitad de la tabla y así dan más emoción a las carreras, aunque cuanddo comiencen a clasificarse de forma regular para la Q2 nos van a complicar la narración de las calificaciones jaja (" no pasan a la Q2 los de siempre más...")

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Silvo,
¿Otros que van buscando dinero fácil? ¿Han pensado en venir a Espña?

Nos leemos

silvo dijo...

Ecclestone se quejaba de que Richard no invierte lo suficiente en la F1 y viendo sus empresas aeroespaciales y submarinas parace ser así, ahora buscan sede pero necesitan mucha más inversión también, saludos Primo de Anónimo