martes, 19 de julio de 2011

James Allison nuevo Jefe Técnico de la FOTA


James Allison ha pasado la mayor parte de su carrera en la escudería Renault, pero hizo su debut en Benetton en 1991, aunque luego pasó unos años en Larousse y Ferrari.


"Es un poco desalentador, los otros ocupantes del cargo anteriores a mí han puesto el listón francamente alto, y es muy importante hacer bien el trabajo", ha declarado Allison a la web oficial de la escudería.

"Mi trabajo será intentar estructurar y organizar las relaciones entre nosotros (FOTA) y el grupo técnico de la FIA. La FOTA siempre intenta actuar en el propio interés del deporte. Ser ahora nombrado el jefe no altera en gran medida el nivel de dedicación que tenía antes como miembro. Los miembros han de tomarse el tiempo necesario para preparar cada reunión, y ahora como jefe podré tener la ventaja de contar con el eficiente secretario de la FOTA Simone Perillo", añade el británico.

Allison ascendió de diputado técnico en el equipo Renault a máximo responsable técnico en la escudería tras el escándalo de Pat Symonds en 2009.

caranddriverthef1

El viejo zorro Ross era un gran representante, salvo que no avisó del doble difuror en su día (de eso le ausó Flavio), Costa ha perdido posiciones en Ferrari así que será Allison el nuevo representante técnico de la FOTA y espero le vaya bien

No hay comentarios: