miércoles, 27 de julio de 2011

Ioverno: "Desde principios de año hemos tenido varios problemas con las paradas en boxes, que estamos solucionando poco a poco"


El jefe de operaciones en pista de Ferrari, Diego Ioverno, ha explicado que la Scuderia ha experimentado con equipamiento nuevo para intentar agilizar las paradas al máximo. Según Ioverno, las paradas de la escudería italiana en Silverstone fueron más rápidas de lo normal debido a esta nueva pieza, que falló en Alemania.

"En Alemania usamos otra vez este nuevo modelo de tuerca, que funciona mejor, aunque el sistema no es perfecto todavía y en la última parada de Felipe perdimos la conexión entre la tuerca y la pistola, lo que nos costó alrededor de medio segundo", confirmó Ioverno. "Así que todavía tenemos que mejorarla y seguir trabajando en ella".

"Desde principios de año hemos tenido varios problemas con las paradas en boxes, que estamos solucionando poco a poco, sabiendo que este año, con tantas paradas, cualquier cosa puede suceder y, de hecho, hemos visto que otros equipos también han tenido dificultades en esta área", dijo Ioverno a la página oficial de Ferrari.

caranddriverthef1

Me alegro que haya una tuerca nueva, evolución constante, las paradas en boxes son de muy poco sehundos y eso hace que cualquier error sea pagado a muy alto precio,, también en esto hay que ser los mejores, todos fallan pero varias escuderías son más rápidas habitualmente

2 comentarios:

cavallino dijo...

Pobre Massa, parece que fue el conejillo de Indias... Menos mal que la falta de conexión no le tocó a Fernando.

silvo dijo...

Le tocó a Massa, pero este año está y lo vemos, menos mal que Fernando se salvó, sí, un abrazote cavallino!