domingo, 31 de julio de 2011

Fernando: "El mes de julio ha sido muy bueno para nosotros. Veo con optimismo la segunda mitad del campeonato"



Fernando Alonso quedó tercero en el Gran Premio de Hungría tras salir quinto en la parrilla. El piloto español se mostró contento tras su buena posición y los buenos resultados conseguidos en las últimas carreras. Tambíen estuvo optimista con lo que queda de Mundial.

El Piloto de Ferrari declaró que los resultados conseguidos por el equipo en los últimos grandes premios son positivos para la lucha del Mundial de Fórmula 1. "Salimos quintos y acabamos terceros, por lo que ha sido una buena carrera. El mes de julio ha sido muy bueno para nosotros. Veo con optimismo la segunda mitad del campeonato"

Alonso también afirmó que las condiciones climatológicas no ayudaron para un mejor resultado. "La salida no ha sido como esperábamos. Creo que en este tipo de condiciones la carrera es muy larga y hay que estar muy atendo, pero yo he estado concentrado".

El español no olvida los resultados obtenidos en los últimos grandes premios y ve muy positiva su evolución. "Soy el piloto que más ha conseguido en las tres últimas carreras y nuestro equipo también. El equipo ha dado un paso adelante".

Fernando Alonso también tuvo tiempo para felicitar por su carrera al inglés Jenson Button.

Marca

Ha habido suerte en el risgo que corrieron otros con los neumáticos intermedios ya que no llovió más pero también un jugo tuyo no iba, no ha estdo mal el resultado dado como ha sido el transcurrir de la carrera pero a Vettel lequiero detrás tuya, a ver si tras el parón están realmente McLaren y Ferrari para ganar carreras y retrasar a los Red Bull para que haya ampeonato de pilotos, buena carrera Fernando, hay que calificar mejor

No hay comentarios: