sábado, 23 de julio de 2011

Sexta medalla para nuestras chicas de la sincro



El equipo español de natación sincronizada consiguió este sábado su sexta medalla en el Mundial de natación que se está celebrando en Shanghai (China), al finalizar en tercera posición en la final de competición libre por equipos tras Rusia y China, primera y segunda respectivamente, consiguiendo una medalla de bronce que se une a las cinco anteriores.

Con este metal, el equipo español formado por Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Marga Crespi, Andrea Fuentes, Thaïs Henríquez, Paula Klamburg e Irene Montrucchio, con Sara Gijón y Cristina Salvador como reservas, consigue cinco bronces y una plata en una competición dominada por las rusas y chinas.

La final se decantó para las rusas con una puntuación de (98.620) puntos, consiguiendo los siete títulos que disputaron en la piscina de Shanghai y dando a su nadadora estrella, Natalia Ishchenko, su sexta medalla de oro en el mundial.

Por su parte, las chinas obtuvieron una medalla de plata con una puntuación de 96.580 superando a las españolas, que se tuvieron que conformar con la tercera plaza(96.150 puntos).

El trío formado por Rusia-China-España en el podio de las competiciones sólo se rompió en la final de combo libre, donde Canadá obtuvo una medalla de bronce.

elmundo

Sexta medallas para nuestra chicas e la sincro, quinta de bronce y una de plata.

NHORABUENA a nuestras sirenas

No hay comentarios: