sábado, 23 de julio de 2011

Vettel: "No es imposible ganar saliendo tercero"


El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel, que ha finalizado tercero en los entrenamientos oficiales del GP de Alemania disputados en Nurburgring, ha declarado que podía haber sido "más rápido" en la ronda clasificatoria. pero que pese a su tercera posición "el objetivo es ganar" en la carrera.

"Ha sido una sesión dura, creo que podría haber sido un poco más rápido en la clasificación pero Mark (Webber) ha hecho una buena vuelta y todavía tengo una buena oportunidad. El objetivo es ganar, ya que no es imposible hacerlo saliendo tercero puesto que salimos por el lado limpio de la pista", declaró el piloto germano.


El actual líder del Mundial valoró las mejoras de su monoplaza con respecto a los entrenamientos libres de la jornada del viernes, declarando que su Red Bull "se sentía mucho mejor esta mañana". "Creo que hemos tenido una buena recuperación, ayer realmente no encontré mi sitio, pero el coche se sentía mucho mejor esta mañana", sentenció Vettel.

En cuanto a la climatología prevista para la carrera, el actual líder del Mundial ha reconocido que, aunque hay pronóstico de lluvia, no se sabe "ni cuánto ni cuándo lloverá" por lo que la climatología "realmente no importa".

Por último, el piloto quiso agradecer a la afición alemana que abarrota las gradas del trazado y aseguró que está "deseando que llegue la carrera". "Estoy deseando que llegue mañana, no sucede muy a menudo que tengas a tanta gente apoyando a los pilotos alemanes, por lo que voy a asegurarme de disfrutar la carrera", finalizó el vigente campeón del mundo.

marca

No es imposible vencer saliendo tercero, solamente faltaría esa parta que nadie lo vea pero me temo que es mucho más difícil para unos que para otros y mañana mismo podremos tener un ejemplo si no llueve, si importa la lluvia, y mucho, ya que cambia todo el panorama

6 comentarios:

silf1 dijo...

No es imposible, alonso lo hizo, pero no sé me da miedo, este puede ser muy peligroso queriendo adelantar jajjaa.. bueno alonso está detrás de él al menos XD

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Me da la sensación que antes de finalizar la primera vuelta a Webber lo van a adelantar más de dos pilotos. Luego cualquiera que lo adelante rápidamente es un buen candidato a ganar.
Saludos

cavallino dijo...

Tampoco lo es saliendo cuarto.

silvo dijo...

Hamilton, si sale bien, puede ser un peligro,Fernando ha dicho que tiene que frenar más tarde que Vettel en la primera curva sí o sí, salida prometedora hoy, besos silf1!

silvo dijo...

Saldrá mal y le pasarán sí, porque si continúan en esa posición a ver cómo se ingtercambien él y su compañero, cuanto daría Horner poruqe Vettel fuera Webber y viceversa jaja, saludos Primo de Anónimo

silvo dijo...

Cierto jaja, tampoco, un abrazo cavallino, dentro de poco la respuesta