jueves, 28 de julio de 2011

Felipe: "Todavía hay que mejorar algunos componentes"



Felipe Massa, piloto de la escudería de Fórmula Uno Ferrari, afirma en su blog, que "todavía hay que mejorar algunos componentes" de los coches para mantenerse competitivos.
"Después de haber visto un McLaren y un Ferrari terminar delante de los Red Bull, se podría pensar que si ambos mantuvieran una buena forma estaríamos en condiciones de reavivar el campeonato", dijo el brasileño Felipe Massa. Massa se mostró optimista aunque cauto sobre sus opciones finales, aunque, como afirmó el brasileño, "están complicadas porque (el alemán) Sebastian Vettel (líder del campeonato) tiene un margen de ventaja muy grande". Massa definió a Hungría y al pueblo húngaro "como una parte muy especial de mi vida personal". En este circuito, en 2009, Massa recibió un impacto en la cabeza por una pieza perdida en el coche de Rubens Barrichello. Tuvo que ser evacuado a un hospital en helicóptero y se temió que el accidente pudiese dejarle secuelas, aunque finalmente pudo recuperarse.

As

Hay margen de mejora y Vettel tiene una gran ventaja, solamente con carreras como la de Alemania y varias veces se puede pensar en que Vettel no sea el vencedor pero hay que estar delante y tres coches a ser posible por lo que se necesitan los McLaren y que Felipe esté delante, hay que mejorar aún

No hay comentarios: