jueves, 21 de julio de 2011

Stefano: "Los tres primeros meses fueron negativos, pero la situación ha mejorado"



El triunfo de Alonso en Silverstone fue mucho más que una simple victoria para Ferrari. Ha sido balsámico en Maranello, como reconoce el director deportivo, Stefano Domenicali, justo antes de Alemania: "Llegó en un momento importante. Sabemos que no podemos estar felices por haber ganado una carrera, pero nos redescubrió el sabor de la victoria. Los tres primeros meses fueron negativos, pero la situación ha mejorado. Aunque sólo hayamos vencido una vez, fuimos competitivos y pudimos haber logrado más aunque, por diferentes circunstancias, no pudieron llegar. La esperanza es que la segunda mitad sea aún mejor".

Mensaje positivo que acompaña con un objetivo a corto plazo: "No hay que mirar la clasificación. Debemos asegurarnos rendir al máximo en cada carrera, aunque la competencia sea muy fuerte. Luego ya miraremos qué pasa en el Mundial, pero por el momento lucharemos carrera a carrera".

La motivación del jefe está expuesta y no va sola. El ingeniero jefe de chasis, Pat Fry, también alienta con la técnica: "Desarrollaremos el coche tan rápido como sea posible y cada paso nos ayudará a entender más cosas. Aquí tenemos actualizaciones y hay una especial para Hungría. Mantendremos la presión tan alta en el desarrollo como podamos. Silverstone demostró que el F150º funciona con todo tipo de neumáticos y hemos mejorado en calificación respecto a otros equipos"

As

El discurso de Stefano es el mismo que el de Fernando, hay que pensar en ir venciendo y en nada más ya que ni asó se consigue el campeonato, se precisa que Vedttel salga del la segunda plaza en las carreras, pero en lo que se domina que es lo propio ser los mejores en esta segunda parte es imprescidible para tener opciones, Fry a lo suyo que es mejorar el coche

No hay comentarios: