Fernando Alonso ha repasado su trayectoria en el Mundial 2011 de Fórmula 1, días antes de que se inicie el Gran Premio de Alemania, al que acudirá "con la misma mentalidad que a Inglaterra", donde se hizo con la victoria, y con la certeza de que ha aumentado la "competitividad" del monoplaza.
De cara a Alemania, Alonso reconoce que el equipo "ha crecido, como se vio en Silverstone". Si bien, considera que esta victoria no debe cambiar el enfoque de Ferrari. "La victoria no puede cambiar nuestro enfoque y hay que seguir pensando carrera a carrera, sin tener en cuenta la clasificación, y luego sacaremos conclusiones", comentó en su blog de Ferrari.
El GP de Alemania, que se disputará en el circuito de Nürburgring este fin de semana supone el 'ecuador' del campeonato. "Se dice que es hora de hacer balance, pero prefiero no pensar demasiado en los ranking. Tuvimos un comienzo difícil, pero desde hace unas cuantas carreras somos competitivos", consideró Alonso tras ganar en Silverstone su primera carrera de la temporada.
Descanso y vuelta al trabajo
Además, el piloto manifiesta que ha estado descansando en casa, ya que por delante le esperaban "dos semanas muy intensas". El lunes volvió a Maranello para preparar junto a los técnicos la carrera de Alemania. El español se siente cada vez más "cómodo" en "la vida de Ferrari". A esto ayuda los actos sociales a los que acude como invitado de excepción, como sucedió en la ceremonia de entrega de premios del Concurso de Diseño de Ferrari World.
Una vez concluido el GP de Alemania, Fernando Alonso y el resto de la 'squadra' italiana regresarán a las instalaciones de Ferrari de Maranello, donde permanecerán tres días. Tras esta concentración, el equipo saldrá en dirección a Budapest, donde se disputará el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring, entre el 29 y el 31 de julio.
Tras estas dos semanas, la Fórmula 1 se verá inmersa en el periodo de cierre establecido por la FOTA. Este mes de descanso le servirá al piloto asturiano para preparar el Gran Premio de Bélgica, que da inicio el 26 de agosto. En palabras de Alonso, la carrera de Spa es "una de las más fascinantes del año".
Marca
Tanto Felipe como Fernando parecen convencidos de que el coche ha dado un gran paso adelante que espero se confirme en Alemaania, eso de descanso en Fernando es activo que ha estado preparándose físicamente, no para, no puede hacerlo jeje, a seguir en Ferrari y a ver si llegan las victorias que serían lógicas en una combinación Ferrari.Fernando
2 comentarios:
Bueno ya sus declaraciones se ven más seguras, confían más en el auto y están más convencidos de poder llevarse la victoria, eso es bueno ^^
Cierto silf1 se les ve más confiados en el coche me alegraría lo confiemaran este fin de semana, es muy bueno, sí, besos silf1!
Publicar un comentario