martes, 26 de julio de 2011

Vettel: "El único lugar donde realmente puedes adelantar es en la primera curva"



El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) sabe que se encontrarán este próximo fin de semana "uno de los Grandes Premios más duros", el de Hungría, donde la temperatura y las condiciones del trazado de Hungaroring hacen que sea "agotador".
"El Gran Premio de Hungría es uno de los más duros para los pilotos. Puede ser muy caluroso debido a las altas temperaturas, lo que significa que perdemos mucho líquido durante la carrera", señala Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería. El actual campeón del mundo recuerda que el trazado es "bacheado" y que tampoco "hay muchas rectas". "No hay tiempo para 'descansar' y esto hace agotador este Gran Premio", advierte. Del circuito magiar, el líder del campeonato recuerda que "hay tres curvas extremadamente lentas donde es muy complicado adelantar", aunque avisa que en la línea de llegada se pueden alcanar "los 315 km/h de velocidad". "El único lugar donde realmente puedes adelantar es en la primera curva, siempre y cuando salgas de la última curva y en la estela del coche de delante. Las dos últimas curvas son importantes, porque debes prepararte para una maniobra potencial de adelantamiento. En la última, tienes que esperar y esperar, y entonces pilotar por encima del bordillo e ir a tope", asegura Vettel.

Marca

Es un gran premio agotador y en el que era muy difícil adelantar, aunque veremos este año con el DRS, hasta hace bien poco no tenías problemas de adelantar si no era a doblados, ahora veo que ya piensas en ello

No hay comentarios: