lunes, 25 de julio de 2011

Fernando:"Necesito a mi compañero, que saque lo mejor de él. Y necesito también que McLaren sea muy fuerte y le quite puntos a los Red Bull"



«El fin de semana no fue sencillo porque hemos tenido contratiempos desde el viernes. Quedé a casi medio segundo de la pole, salí cuarto y al final he acabado segundo». Alonso lleva tres podios consecutivos y ha estado en cuatro de los cinco últimos. Faltó en el de Canadá, cuando se golpeó en un momento dado con Button, que después terminó ganando. Es decir, que también estaba en buena posición. Quizá por esto, el asturiano se lanzó ayer a hablar de algo que había rechazado de plano hasta ahora: las posibilidades de recuperar los 86 puntos que le lleva Vettel en el Mundial. «Necesito a mi compañero, que saque lo mejor de él. Y necesito también que McLaren sea muy fuerte y le quite puntos a los Red Bull», admitió. «Si tenemos una pequeña opción de recortar la distancia es haciendo carreras como la de hoy, estando en el podio y que en este no figura Vettel». Por primera vez falló el alemán en una carrera, pero Alonso no ve un síntoma de debilidad del piloto de Red Bull, ni problemas a la hora de manejar la presión. «Lo que le pasó es normal en las carreras. Si sales desde la pole, coges ventaja y vas siempre líder, todo es más sencillo. Cuando está más reñido las cosas cambian y tienes que ser perfecto en todos los aspectos: la salida, las paradas, la clasificación? y han tenido problemas en alguno, pero nada más, porque siguen siendo muy rápidos». En Budapest, este domingo, el coche de Alonso no tendrá prácticamente mejoras, aunque el cambio a los Pirelli superblandos y blandos puede beneficiar a la Scuderia. «Será idéntico porque no hay tiempo para hacer nada. El viernes pasado probamos algunas piezas que no fueron bien y lo intentaremos de nuevo en Hungría, pero la mayor diferencia será la de los neumáticos».

lne

Fernando es el piloto que más ha puntuado en estas tres últimas carreras pero necesitaba que Vettel no estuviera justo tras suya y en esta carrera de ayer se ha cumplodo, Vettel (acostumbrado a partir con un coche muy ventajoso y por delante), no estaba y no ha acabado quinto un extremis, eso es lo que se precisa los McLaren y los Ferraris fuertes si sew sumaran los Mercedes, no creo que lo hagan, mejor, Fernando, a lo tuyo, carrerín tras carrerón semana tras semana, y si vences, el año pasado lo hiciste en el gran premio de alemania tal día como hoy (día de mi cumpleaños), te lo pedí y lo hiciste, ahora a vencer en Hungría que está cerca del cumpleaños tuyo ya.

8 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
En primer lugar felicidades ¿No?
Sobre las posibilidades de que pierda el campeonato Vettel son prácticamente nulas, pero sería divertido que más pilotos y coches se mezclasen para ver la pasta de la que están hechos todos los pilotos
Saludos y que seas un poquito más feliz en el día de tu cumpleaños

silvo dijo...

Gracias Primo de Anónimo, todos son buenos pilotos pero el temple se ve en situaciones límite, ya vamos viendo algo, gracias de nuevo, el pasado año, te imaginarás la alegría de la victoria de Fernando alcanzó para todo el día, estoy escuchando a Berlioz y su "Sinfonía Fantástica, mientras navego un poco, espero tener una buena cena que temgo invitados jeje, saludos, nos leemos (que copión jeje)!

cavallino dijo...

Feliz cumple! Aunque con retrasillo...

Yo me estoy divirtiendo mucho, fíjate que hasta estoy consiguiendo no ponerme gris cuando veo ganar a Ham.. jejeeee! En serio que me estoy divirtiendo, y es porque no estoy obsesionada con que Alonso gane el Mundial, ahora sólo quiero disfrutar de cada carrera porque él está ahí, peleando por las victorias.

Ser 'güay' cuando se gana está chupao. Cuando se pierde es cuando tiene mérito ser 'güay', y Seb ayer no lo estuvo. ¿Qué hace con esa cara de susto llevando la ventaja que lleva? ¿Qué quiere, llevarse el título sin despeinarse y sin bajar el dedito?... ¿No decía estos dias que quiere superarse a sí mismo?, pues ya puede ir empezando, que se es un Campeón dentro del coche, pero también fuera. He dicho.

Jijijijijiiiiiii

Cumpleaaaaños feeeeliiiiiiiz
cumpleaaaaaaños feeeeeliiiiiiiz
te deseeeeeeo siilvooooo
cuuumpleeeeañooos feeeeeliiiiiizzz

Si es que tanto ensayar con el Fratelli...

Ciao! Abrazote!

silf1 dijo...

Si está dificil la cosa, vettel lleva mucha ventaja y siempre está allí, cerca.. por supuesto que los demás necesitan meterse en la lucha, pero no sé.. está como complicado jaja. saludos!!

José Luis dijo...

Buen regalo de cumpleaños; para Hungría, ¿qué tal si pedimos que Vettel tampoco se suba al podio?; bueno, a lo mejor no hace falta pedirlo porque él solito nos demuestra que sin ventajas técnicas ni lo ve.
Por cierto, felicidades :)

silvo dijo...

Gracias cavallino

Se necesita a Hamilton para que haya campeonato así que, demomento y sin que sirva de precedente jeje le habrá que animar, Fernando a quedar lo más adelante posible una y otra vez que, en realidad, es lo que viene haciendo.

Vettel teme no vencer, ha pedido un esfuerzo a la escudería, es que ve coches delante que injustamente no se dejan adelantar jaja (lo digo porque se creerá que son doblados),

Muy cierto, los ensayod del Fratelli se notan muy biem no me han cantado tan bien nadie el Cumpleaños feliz :-)

Un abrazote y gracias!

silvo dijo...

"El único lugar donde realmente puedes adelantar es en la primera curva<rias carreras como esta, comoenzan (entonces) las dudas, es muy difícil pero el camino se ha visto en esta carrera, besos silf1!

silvo dijo...

El pasado año fue una tremenda alegría, sí

Vettel ya no se ve con la superioridad que se veía, ahora, tiene que pelear más, tiene mejor coche en calificación aún y Hungría es de difícil adelantamiento, aunque veremos con el kers, lo mismo no aparece por el podio, gracias Jose Luis!