martes, 19 de julio de 2011

Jaime: ""No intentaría cerrar nunca a un Red Bull de Webber o Vettel. Tienes que saber en qué lugar estás"



Jaime Alguersuari considera que el actual Mundial, del que faltan diez carreras, está ya decidido en favor de Vettel. "Para mí, el Mundial está decidido. Además, este año los coches de Red Bull no se rompen", declaró Alguersuari en Radio Nacional de España.

Sobre él, el barcelonés aseguró que en la próxima carrera, el Gran Premio de Alemania, espera no clasificarse para la Q2 para tener más opciones de puntuar en la carrera.

"Espero no pasar a la Q2 y clasificarme el 18 en Nürburgring. De esa forma tendré un juego más de neumáticos. Lo digo así de seguro porque al principio hacía lo contrario y me iba muy mal. Prefiero no clasificarme, hacer un coche de carrera y acabar en los puntos", dijo

Sobre su futuro en el equipo Toro Rosso, Jaime Alguersuari dijo: "He intentado hacer el máximo con la herramienta que me han dado. He intentado divertirme siempre. Yo no me dedico a la prensa, me dedico a conducir, me dedico sólo a lo que intento que se me dé bien. Te tienes que divertir, si no, no tendría sentido este deporte. Lo haces porque esto te apasiona".

Al referirse a su temporada, el catalán comentó: "Para el domingo hemos hecho grandes avances en el coche para la carrera, y creo que volveremos a estar en los puntos".

A la pregunta de si se dejaría adelantarte por Vettel o Webber, señaló: "No intentaría cerrar nunca a un Red Bull de Webber o Vettel. Tienes que saber en qué lugar estás. Red Bull no es tu rival, es otra categoría, otra galaxia... Si está en la misma empresa que tú y tiene un coche muy superior para que vas a intentar pararlo si te va a pasar en la siguiente curva".

Marca

Horner no opina igual quje tú ya que ha temblado con que se tocaran Webber y Vettel, pero es cierto que este año no rompe el Red Bull y con tanta superioridad es muy difícil ganarles y que ellos no se lleven buenos puntos en cada carrera, lo de la Q2 lo has entendido perfectamente, ahora a puntuar en las carreras, si intentas cerrar a Vettel o a Webber pueden hacértelo pagar, pero al Ferrari de Fernando le cerraron hasta el punto de hacerle perder el mundial el pasado año y eso no es espíritu competitivo ya que a otros no les dejarás, eso es otra ventaja para los Red Bull

No hay comentarios: