domingo, 17 de julio de 2011

Mike Coughlan t Williams demandados



Mike Coughlan era un técnico sumamente reputado en la Fórmula 1 hasta que su mujer fue a una copistería de su barrio para clonar la famosa carpeta repleta de información altamente confidencial con datos de ingeniería de Ferrari que Nigel Stepney le hizo llegar. Los dos fueron expulsados de cualquier actividad en la que la FIA tuviera extendido su largo brazo y cada uno buscó trabajo donde pudo, siendo el destino del primero en Norteamérica, no sin antes recalar en el fallido proyecto de StefanGP.


Coughlan encontró trabajo en el seno de Michael Waltrip Racing, donde arribó para ayudar en el desarrollo y optimización de sus coches en la NASCAR. La apresurada marcha de Coughlan de su destino yankee en el momento en que ha visto que la FIA le ha levantado el veto, aceptando la oferta de Williams, ha puesto en marcha los mecanismos legales de Waltrip no sólo en su contra sino también de la propia escudería de Grove por incumplimiento de contrato.

Tal y como informa Autosport, los juzgados de Carolina del Norte han recibido la denuncia contra el técnico británico por no cumplir con su acuerdo, con vigencia hasta noviembre de 2012. El equipo de Waltrip, MWR (Michael Waltrip Racing), demanda a las otras dos partes por daños y perjuicios por una cantidad no especificada incluyendo las costas del juicio.

caranddricerthef1

Esta demanda es algo que deberían esperar, tanto Williams como Mike ya que se va algo más de un año antes y se ve que no han negociado la salida

No hay comentarios: