Mercedes ya piensa en la próxima temporada, a Ross no le gusta apurara una temporada en que no tiene posibilidades de victoria, hasta muy caro el podio, hay cierta pris por estar arriba y es que se tienen a Schumi, Ross y Mercedes un atripleta que debería ser letal, además de Rosberg un piloto que me gusta desde que estaba en la GP2.
Ross afirma esto:"Todos somos muy competitivos, queremos estar por delante de Renault por supuesto. No hay duda de que estaríamos muy decepcionados si caemos ante Reanult pero tenemos una agenda con lo que queremos conseguir el próximo año, y si me dices que quieres ser mucho más fuerte en 2011 y olvidar a Renault este año entonces diría que sí" y yo me lo creo él estsrá pensando con qué podrá sorprender el próximo año como consiguió, claro que entonces tenía todo el año para prepararlo, sorprender con la escudería de su nombre tras un año sin éxitos en Honda.
En cuanto a Rosberg debría estar enormemente contento con él por su rendimiento, porque no dió guerra prácticamente cuando se intentó que Schumi repuntara y a él no le iba bien y lo está: "No estaba seguro de donde estaría Nico y estoy encantado con su actuación y con el buen rendimiento hacia el equipo, siempre ha estado ahí desde el principio. Ahora él está trabajando muy efectivamente con los ingenieros, mecánicos y la organización entera, ya que solo había trabajado con un equipo desde su llegada a la F1. Nico te dirá que él ha estado concienciado de la situación en el equipo ya que mi relación con Michael, la historia...pero él está cómodo con la manera en como van las cosas", no obstante la relación de Ross con Schumi es lógico que sea buena, como afirma Brawn, pero no debe perjudicar a Rosberg, ambos pilotos deben tener lñas mismas posibilidades, la historia de Schumi es la que es y el presente el que es, ha vuelto porque ha querido y debe estar en igualdad de condiciones a Rosberg, al menos hasta que alguno de los dos esté clarmente por el campeonato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
el año pasado gano como gano y esperemos que ya no le pasen mas sino como el año pasado sin campeonato
El pasado año le consintieron el doble difusor, ahora estará pensando algo para el próximo año que este e le fue el campeonato, saludos anónimo
Bueno sabemso qeu ross debe estar pasandolas negras este año porque no ha conseguido ni siquiera un podio.. o uno creo no recuerdo. hay que tenerle miedo porque el otro año nos puede sorprender de nuevo.. este hombre es muy inteligente.. saludos!!
Estando por medio Ross Brawn, lo de igualdad entre ambos pilotos es una pura utopía.
Schumacher ya fue marcando terreno desde el principio "quitándole" el 3 a Rosberg con la excusa de que a él le van los impares y tal. A Nico le ha salvado la campana, si a Michael le llega a ir tal y como se esperaba, entre él y Ross se habrían merendado a este piloto que pasa desapercibido fuera de la carrera y que donde habla es en la pista.
Rossd es un viejo zorro y nadie debe fiarse, Rosber fue tercero en Malasia, cuidadín con él, que este es capoaz de innovar, besos silf1
En Ferrari era Schumi, en Brawn GP Button y aquí Schumi aunque no le ha valido, Ross optimiza los recursos ajja, Rosberg es buen piloto y ha tenido la mala suerte de que viniera Schumi ya que cuando él fichó no se sabía de ese regreso y sí le cambió el número,se ha ganbado la confianza Rosberg pero ya veremos, un abrazo cavallino
A la vista de los resultados, parece lógico que abandonen el desarrollo del coche de este año (que ya nada puede dar) y se centren en el del año que viene.
Michael es un piloto ganador, así que no dudo que se ven a centrar en él y que el Mercedes del año próximo será un paso hacia delante.
A Ross hay que temerle porque es temible, con tiempo ya sabemos lo que puede dar, espero que sepan que está Nico que es muy bueno, no se si seguirá Schumi, tengo muchas reseervas en ese apartado, saludos Jon
Publicar un comentario