sábado, 16 de octubre de 2010

Schumacher: "Por fin vamos a un circuito que no es solo nuevo para mí"



El piloto alemán Michael Schumacher se ha mostrado optimista de cara a la primera carrera en la historia de la Fórmula 1 en Corea del Sur ya que cree que al ser un circuito nuevo para todos tendrá más opciones.
"Por fin este año vamos a un circuito que no es nuevo sólo para mí, si no para todos. No debería ser muy complicado aprendernos el trazado porque estamos acostumbrados a adaptarnos rápidamente a las nuevas circunstancias", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El heptacampeón del mundo, que terminó sexto el pasado domingo en Suzuka, confía en repetir sensaciones. "Tuvimos una buena carrera en Japón el pasado fin de semana y espero que podamos repetirlo y dar un buen espectáculo en la primera carrera en Corea", comentó.
El 'Káiser' acude a Corea convencido de que será un país "muy interesante para ver" y sin temores sobre el circuito. "A pesar de que la pista acaba de ser terminada, confío en que todo esté bien. Yo estoy a favor de las nuevas carreras porque creo que nos beneficia a todos", finalizó

Marca

Me alegro de ver a Schumi dicharachero, ha bastado un gran premio en el que ha estado bien para ponerse a hablar, es un circuito nuevo para todos sí, a ver quien se adapta mejor y si tu coche está para ser cuarta-quinta escudería ahí, se ha acabado a toda velocidad la pista por el atraso que llevaban y es otra preciosidad pero es que las de Tilke lo son todas, a ver como te va ahí

2 comentarios:

silf1 dijo...

jajaja pobre schumi.. bueno corea es nuevo para todos, pero igual no creo que le vaya muy bien a schumi hehe. saludos!

silvo dijo...

Jajja él está contento porque por fin ha asomado la cabeza, a ver cómo está ahí, bsss y buen sábado silf1