Bernie Ecclestone no ha dudado en criticar a los jefes de las escuderías del Mundial de Fórmula 1 por su afán de querer forzar en su provecho los reglamentos de la copetición y ha pedido que se centren en mejorar sus propios equipos.
En declaraciones a la página oficial de la Fórmula 1, Ecclestone echa en falta una mayor altura de miras en los responsables de los equipos y piensa que no es una cuestión de egocentrismo, sino de "estupidez".
"Deberían preocuparse de si gestionan su propio negocio de una manera adecuada y no tanto de los demás", afirma sin tapujos el patrón de la Fórmula 1.
En declaraciones a la página oficial de la Fórmula 1, Ecclestone echa en falta una mayor altura de miras en los responsables de los equipos y piensa que no es una cuestión de egocentrismo, sino de "estupidez".
"Deberían preocuparse de si gestionan su propio negocio de una manera adecuada y no tanto de los demás", afirma sin tapujos el patrón de la Fórmula 1.
"Lo que es bueno para la Fórmula 1", explicó, "es bueno para todas las partes implicadas, equipos y marcas. Muchos sólo piensan en lo que es bueno para ellos, y lo mismo pasa con las reglas, que sólo piensan en las que les pueden hacer ganar".
Ecclestone considera "estúpida" esta forma de comportamiento. "Yo no lo llamaría ego, sino estupidez. Deberían pensar en el aspecto global. Todos los equipos son muy competitivos y desean ganar, y lo apoyo completamente, pero han de pensar en ganar en términos de igualdad y no por la vía de obtener ventajas".
Ecclestone considera "estúpida" esta forma de comportamiento. "Yo no lo llamaría ego, sino estupidez. Deberían pensar en el aspecto global. Todos los equipos son muy competitivos y desean ganar, y lo apoyo completamente, pero han de pensar en ganar en términos de igualdad y no por la vía de obtener ventajas".
Marca
Es cierto qiueue los Jefe de Equipo no deben intentar obtener ventajas de las reglas pero es que la FIA ha alimentado eso ya que cambia los reglamentos cada poco y quien ha trabajado mucho y bien con los anteriores se ve desbordado por los nuevos y se dicvce que el Brawn G P es legal a pesar que su doble difusor no respeta la altura marcada en el reglamento etc... ese baile y no respeto de las normas por parte de quioen tiene que velar por que se cumplan provoca la picaresca de los Jefes de Equipo que quieren colar lo qu les beneficia a ellos, así que en lugar de quejarse de los JHefes de Equipo, aunque no le falte razón, vaya al auténtico origen del problema que es la FIA, sus normas y su forma de aplicarlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario