martes, 19 de octubre de 2010

Chandhok: Creo que Corea es otro circuito para Red Bull".



Si hacemos caso al único piloto que realmente ha rodado por la pista coreana, Karun Chandhok, las esperanzas para las 'Flechas de Plata' son mucho menores: "La lucha estará más ajustada que en Suzuka ya que Corea no depende tanto de la aerodinámica, pero sigo pensando que Red Bull ganará. Creo que Corea es otro circuito para Red Bull".
Eso sí, el indio reconoce que el primer sector puede favorecer al MP4/25, pero el resto le perjudica considerablemente: "Tiene tres largas rectas que ayudarán a McLaren, pero a partir de la curva cuatro todo es básicamente cambios de dirección que lo hacen más incómodo y que jugará más a favor de los Red Bull".
Chandhok ve con más opciones a Alonso y a Kubica que a los coches de Woking: "Fernando podría ser rápido y acercarse más aún a los Red Bull y creo que Kubica lo hará bien de nuevo. Es un verdadero luchador y este tipo de trazado se adaptará a él".
Y deja abierta una posibilidad que debe ser la gran opción de Ferrari: "Lo que podría ser interesante es la salida. Red Bull podría acaparar la primera fila el sábado, pero aún así no estar liderando cuando lleguen a la cuarta curva por culpa de las rectas en ese primer sector. Sé que es algo sobre lo que Webber está meditando


As


Chandhok opina que es otro circuito Red Bull, no olvidemas que ya ha rodado en él, aunque avisa sobre las rectas del comienzo que pueden fastidiar a Red Bull tras la salida, ojalá no sea tan favorable para Red Bull como lo ve este piloto que si no hay que adelantarles y es tarea difícil este año para Ferrari el adelantar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si les es favorable adios mundial se acabo, esperemos por la competicion no ocurra asi

silvo dijo...

Ya falta poco para saberlo, saludos anónimo