jueves, 14 de octubre de 2010

Vladimir Putin confirma que Sochi acogerá una prueba del Mundial de 2014 a 2020



El Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, ha confirmado que el país acogerá una prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2014 a 2020, en Sochi, tras alcanzar un acuerdo con Bernie Ecclestone, dueño del ''gran circo'' y con el que se ha reunido este jueves.

"Hemos alcanzado un acuerdo con el principal propietario de la Fórmula 1 para que Sochi acoja el Gran Premio de Rusia de 2014 a 2020", indicó Putin, a algunos de los principales hombres de negocios del país.

De esta forma, la localidad rusa será el centro de atención dentro de cuatro años, ya que a la celebración de la prueba añadirá su condición de organizadora de los Juegos Olímpicos de Invierno.


As

Recogíamos en una entrada anterior la posibilidad de un gran premio en Rusia y Putin lo confirma ahora será a orillas del Mar Negro con el Cáucaso cerca, para 2014 y hasta 2020 han llegado a un cauerdo con Ecclestone, está soin construir pero se adivina un circuito con los barcos muy cerca,, el lugar es precioso

2 comentarios:

cavallino dijo...

Bernie no pierde el tiempo, y a Putin "el intrépido" le veo dentro de un F1 inaugurando él mismo el circuito.

silvo dijo...

Jajaja no me extrañaría que lo hiciera, sí Ecclestone pondrá a Tilke a trabajar a orillas del Mar Negro, un abrazo y gracias cavallino