lunes, 25 de octubre de 2010

La prensa italiana llama "maestro", "alquimista" y "mago" a Fernando Alonso



La prensa italiana se rinde al "maestro" Fernando Alonso tras su triunfo en el Gran Premio de Corea, que le deja como líder del Mundial de Fórmula 1 a falta de disputarse dos carreras. "Espectáculo de Alonso bajo la lluvia", son las palabras que dedica en su portada el diario de información general 'La Stampa' al piloto español, al que califica en páginas interiores como un "alquimista".

El diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' coloca en portada al "maestro" Alonso y le define como un "mago" después de haber sabido predecir las condiciones de lluvia en que se correría el Gran Premio, y destaca la buena actuación de todo el equipo: "Ferrari de escándalo, con Massa en el tercer escalón del podio".

Marca

La prensa italiana no escatima elogios hacia quien da lecciones de pilotaje, me parece normal, la escudería es italiana, pero es que ha dadfo lecciones impagables con los Renault de su segunda etapa en la escudería y quien más entienden, sus compañeros, se lo han reconocido, es un crack y sin tener el mejor coche va primero, eso no sale de la noche a la mañana es un trabajo constante desde niño, un GENIO al volante eso es lo que es

6 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Es eso...Y MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!AVANTI, FERNANDO,AVANTI!!!

Sonia dijo...

Siento curiosidad por saber qué dice la prensa inglesa ahora...El esfuerzo de Fernando está haciendo callar muchas bocas.Besos silvo!

silvo dijo...

Si GoNanoGo, claro que lo es, lo que disfrutarán de él aún, buena semana

silvo dijo...

Precisamente en el gran premio del barro aún no hemos escuchado lo de "campeón sucio" jaja, estarán rumiando la lección del domingo, besos Sonia!!!

cavallino dijo...

Para los ingleses... piruletas. Con perdón, que les den.

Me encanta lo de ALQUIMISTA.

¡¡VAMOS FERNANDO!! ¡¡VAMOS VAMOS!!

silvo dijo...

Eso que se callen, como ahora, Fernandfo a lo suyo que es la competición, el mejor y lo demuestra, un abrazo y gracias cavallino