miércoles, 20 de octubre de 2010

Minardi: "Mark Webber se merece el título, ha sido subestimado por su entorno"



El fundador de la escudería Minardi, Gian Carlo Minardi, está convencido de que su ex pupilo Mark Webber se merece coronarse como campeón del mundo de Fórmula 1 y no ha dudado en criticar la política deportiva de Red Bull.
"Mark Webber ha sido siempre un piloto muy rápido en todas las condiciones. Es completo, pero tuvo la mala suerte de aterrizar en este mundo a una edad muy avanzada, en relación a la media. Es uno de los cuatro mejores del mundo, sin duda. Creo que ha sido subestimado por todo su entorno", afirmó.
El italiano recordó que comenzaron juntos en Minardi aunque "no había el presupuesto necesario para luchar por las posiciones de carrera" y lamentó la mala fortuna que ha tenido en su carrera. "El accidente que sufrió a finales 2008, alteró su preparación para 2009, que fue un año en el que estuvo a la sombra de su nuevo compañero", apuntó.
Sin embargo, está convencido de que está "poniendo en apuros" a Sebastien Vettel. "Se merece el título. Aunque aún debe dar el último salto. Por esta razón no comparto la decisión de Red Bull de dejar libertad a los dos pilotos. Pues en Suzuka perdió otros siete puntos con Alonso y podría llevar una renta de 21, casi un Gran Premio", finalizó.

As


No te esfuerces que esa escuidería quiere el título pra Vettel, su coche es mucho mejor y aún niguno de loos dos pilotos ha quedado descolgado, han infravalorado e infravaloran a quien les hubiera garantizado el título y tal vez, al menos eso espèro yo, se lamenten ya que detrás viene el mejor piloto

4 comentarios:

silf1 dijo...

pues uno de los pocos que dice algo justo,., y es verdad webber (si no se lo lleva alonso XD) es el qeu mas se merece el titulo en red bull, es el lider y se lo ha ganado con constancia y dedicacion trabajando poco a poco..

silvo dijo...

Se mereceel título Webber con respecto a Vettel y con Fernando si es mejor en estos tres grandes premios, ha tenido que ir regular y ser un piloto de largo recorrido, cierto lo que dice Minardi,bss silf1

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Se te ve un poco la querencia roja. Hay que ser más sibilino y decir algo así como “queremos que ganen los dos RB’s al mismo tiempo o que consigan la misma posición”. De esta manera es difícil ver que eso implica que se van a quitar puntos entre ellos. Por cierto, esperemos que en unas horas cuando salgan los RB’s y los demás no se lleven pegado el asfalto en sus ruedas ¡Que podría pasar!

silvo dijo...

Llevo muchos años ya siguiendo la F1 y nunca he sido de una escudería, si de pilotos, ahora tengo mi favorito que es una bendición Fernando es el mejor y es de aquí, nunca pensé que eso iba a suceder y ahora le disfruto, Ferrari es la escudería en la que está, creo que el asfalto tiene algo especial que hará que no se levante si hacemos caso a Tilke, saludos Primo de Anónimo