viernes, 29 de octubre de 2010

Hamilton: "Mi objetivo es llegar a la última carrera con opciones de ganar el título"



Lewis Hamilton explicó que su "objetivo" en el próximo Gran Premio de Brasil es concluir en una posición que le permita llegar a la última carrera del año en Abu Dhabi "con opciones matemáticas de ganar el título". "En este momento, el objetivo único es llegar a Abu Dhabi con opciones matemáticas de ganar el título. Como hemos visto tantas veces en otra temporadas, cualquier cosa puede pasar en la última carrera, así que en Brasil habrá que prolongar el desafío y maximizar nuestras opciones para Abu Dhabi", señaló Hamilton en declaraciones a 'formula1.com'.
El británico, tercero en el Mundial, a 21 puntos de Fernando Alonso, está "absolutamente convencido" de que aún puede luchar por el título, pese a que "sólo" cuenta con "el tercer coche más rápido" de la parrilla. "Probablemente no somos los favoritos", reconoció ante la superioridad de Red Bull y Ferrari.
Pese a esta teórica inferioridad, Hamilton confía en que "las nuevas piezas" que su escudería incorporará al coche en Brasil permitan "mejoras" en el rendimiento de las 'flechas plateadas'. "He hecho algunas buenas carreras en Brasil, así que me siento muy optimista y esperanzado", concluyó.


Marca

Ojalá llegues con opciones a la última carrera ya que van a hacer falta tus puntos a Fernando, y si hay más posibilidades mejor para él, los Red Bull son superiores y si lo hacen bien ganan ,y si no hay fallos son los favoritos ahora, así que se necesitan pilotos en la pelea, eso sí no estropees el año a Fernando que ya le has estropeado varios, el que estuvo contigo y los dos que no tuvo coche por escapar de contigo

8 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

No lo va a tener nada fácil, porque prácticamente debe quedar por delante de Fernando y los Red Bull, o sea, quedar primero, y no parece que lo tenga a mano, aunque lleven actualizaciones: también las llevan los demás.

Unknown dijo...

Hola Silvo deje un comentario en mi blog sobre el tuyo, pasate por ahi...salu2

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Estoy contigo, que cuantos más pilotos estén en la lucha más posibilidades tiene Alonso. Si los Rb’s se ponen serios hacen labor de equipo, y consiguen ser primero (Webber) y segundo, la cosa se va a poner muy difícil.

silvo dijo...

ël se agarra a las matemáticas y a las mejoras, le quiero en esa zona porque hace falta ahí, saludos Jose Luis

silvo dijo...

Nada más que pueda paso a ver si lo veo, saludos Ricardo Daniel

silvo dijo...

Red Bull tiene coche superior y si se lanzan a que venza Webber sin tener problemas pueden vencer en las dos clasificaciones, confío que Vettel, Marko y Horner sigan en sus trece, aunque Fernando es muy regular y se les puede colar, creo que lo hará, cuanto más coche en la zona sin chocarse mejor, saludos Primo de Anónimo

cavallino dijo...

Ham es un piloto peligroso y sin escrúpulos, dispuesto a aceptar la ayuda de la FIA sin remordimientos. Además, cuando tiene a los hados de cara es capaz de hacer unas remontadas impresionantes, eso, unido a que anda sobrado de capacidad para pilotar de forma excelente, hace que no haya que descartarle hasta que no esté fuera impepinablemente. Por lo tanto, cuidadito con Ham.

silvo dijo...

Eso es justo lo que veo yo, el piloto más agresivo adelantando, eso le da fama, pero también tiene la ventaja de sus múltiples no sanciones, gran piloto pero debe estar ahí, un abrazo cavallino