viernes, 8 de octubre de 2010

Alguersuari: "Sería feliz si lloviera en la calificación"



El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimoséptimo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, lamentó una jornada "más complicada de lo habitual" en la que cometió "un par de errores" con un monoplaza "bastante difícil de conducir", por lo que deseó una sesión lluviosa en la calificación que le permita mejorar en Suzuka.

"Por la mañana probé varios componentes que hicieron la sesión más complicada de lo habitual, así que el coche fue bastante difícil de conducir. Cometí un par de errores y a veces me resultó difícil mantener el coche sobre el trazado. Por la tarde fue mejor, aunque tenemos menos velocidad que en Singapur", explicó Alguersuari.

De cara a la jornada de calificación, el piloto catalán piensa "analizar los datos" para ver en que puede "mejorar", aunque ya ha avisado de que prefiere que se confirmen los pronósticos de lluvia. "Sería feliz si lloviera en la calificación. Creo que puedo ser más competitivo en lluvia que en seco", reconoció.


As

No entiendo si el coche es inestable en seco en mojado debería serlo más salvo que el agua frene o compense la inestabilidad, me paredce que Jaime quiere agua porque su coche no está para mucho en este circuito ya dice que es más lento que en Singapur, ojalá le vaya bien mañana y a Fernando también con o sin lluvia, parece que si la habrá

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!

El toro Rosso no iba muy bien en seco y creo que quiere lluvia porque aunque sea mas inestable tambien lo sera para sus competidores directos (Sauber, Williams y Force India) y esperar un fallo de estos equipos supondria possibilidad de puntuar.

Saludos,
Ricard

silvo dijo...

Me temo que tienes razón Ricard, sabe que en seco no les supera ybquiere agua, que tenga suerte pero sin que ello perjudique a Fernando, saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que él dice que sería feliz, proque siempre a los coches peores les interesa la lluvia por la cosa de la lotería, pero yo espero que no llueva, aunque todo apunta a que si lo hará.
Un abrazo

silvo dijo...

De acuerdo, creo que es igual que cuando, en la segunda etapa de Fernendo en Renault, pedíamos lluvia, para ver si sonaba la flauta,
Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

cavallino dijo...

Debe estar loco de alegría, vamos.

silvo dijo...

Jjaja no se como no pidió barquito también jaja, un abarzxo cavallino