Stefano Domenicali está convencido de que a partir de ahora, y a falta de tres carreras para el final del Mundial, la calificación será el factor decisivo, pues considera que en ritmo de carrera están igualados con los Red Bull.
En la clasificación del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso está ahora situado entre los dos pilotos de Red Bull, a catorce puntos del australiano Mark Webber (líder con 220) y empatado a 206 con el alemán Sebastian Vettel.
"En ritmo de carrera no estamos mal. Con los neumáticos duros, especialmente, hemos estado muy bien en Suzuka. El problema es que si en la salida estás detrás, es muy difícil ponerte delante a estos ritmos", ha comentado el director deportivo de Ferrari.
El director de Ferrari reconoce el buen trabajo de Red Bull, pero está convencido de que no son imbatibles. "Si hacemos un trabajo mejor que el suyo en la calificación, entonces podemos vencerlos. Por supuesto que es difícil, pero todo es posible en las próximas carreras".
Tanto Fernando Alonso como Domenicali reconocieron que estar en el podio era, siendo realistas, el mejor resultado que podían obtener en Suzuka en las circunstancias actuales.
"Eso es lo que dijimos desde el principio. Sabíamos que Suzuka era uno de los circuitos más difíciles para nosotros y, después de lo ocurrido el viernes y el domingo en la calificación, fue agradable comprobar que el ritmo de carrera fue totalmente diferente. Fuimos muy competitivos", observó.
La fortaleza de los Red Bull
Domenicali reconoce que los Red Bull fueron "más fuertes" y señaló que los McLaren "no estuvieron mal, aunque tuvieran un problema de fiabilidad con el coche de Lewis Hamilton. Pero el podio era el resultado que buscábamos, al menos con un piloto".
"Ahora el Mundial está muy, muy abierto. Tenemos tres carreras por delante en las que todo es posible tenemos que estar ahí hasta el final", afirmó el director de Ferrari.
El Mundial de Fórmula 1 se reanudará el próximo día 24 con el Gran Premio de Corea del Sur, si la Federación Internacional (FIA), que este lunes inspecciona el circuito, le da el visto bueno.
Marca
Si podemossssssssaaa Stefano, si calificamos delante entonces no nos pasan, vamos que los tres circuitos que quedan ya no son tan buenos para ellos, vamos a ganar Stefano a poner todo para que sea así
En la clasificación del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso está ahora situado entre los dos pilotos de Red Bull, a catorce puntos del australiano Mark Webber (líder con 220) y empatado a 206 con el alemán Sebastian Vettel.
"En ritmo de carrera no estamos mal. Con los neumáticos duros, especialmente, hemos estado muy bien en Suzuka. El problema es que si en la salida estás detrás, es muy difícil ponerte delante a estos ritmos", ha comentado el director deportivo de Ferrari.
El director de Ferrari reconoce el buen trabajo de Red Bull, pero está convencido de que no son imbatibles. "Si hacemos un trabajo mejor que el suyo en la calificación, entonces podemos vencerlos. Por supuesto que es difícil, pero todo es posible en las próximas carreras".
Tanto Fernando Alonso como Domenicali reconocieron que estar en el podio era, siendo realistas, el mejor resultado que podían obtener en Suzuka en las circunstancias actuales.
"Eso es lo que dijimos desde el principio. Sabíamos que Suzuka era uno de los circuitos más difíciles para nosotros y, después de lo ocurrido el viernes y el domingo en la calificación, fue agradable comprobar que el ritmo de carrera fue totalmente diferente. Fuimos muy competitivos", observó.
La fortaleza de los Red Bull
Domenicali reconoce que los Red Bull fueron "más fuertes" y señaló que los McLaren "no estuvieron mal, aunque tuvieran un problema de fiabilidad con el coche de Lewis Hamilton. Pero el podio era el resultado que buscábamos, al menos con un piloto".
"Ahora el Mundial está muy, muy abierto. Tenemos tres carreras por delante en las que todo es posible tenemos que estar ahí hasta el final", afirmó el director de Ferrari.
El Mundial de Fórmula 1 se reanudará el próximo día 24 con el Gran Premio de Corea del Sur, si la Federación Internacional (FIA), que este lunes inspecciona el circuito, le da el visto bueno.
Marca
Si podemossssssssaaa Stefano, si calificamos delante entonces no nos pasan, vamos que los tres circuitos que quedan ya no son tan buenos para ellos, vamos a ganar Stefano a poner todo para que sea así
12 comentarios:
Silvo, esti atit de harnic la scris, incit nu ma pot tine dupa tine. Am pus linkurile pe blogurile pe care am putut, mai pun si miine.
O seara placuta !
pa
Odorica
Estimado Silvo,
Estoy de acuerdo que si se consigue clasificar delante de los RB y arreglarle de una pu.. vez el sistema de embrague a Alonso, para que no pierda posiciones en la salida, las posibilidades de ganar el campeonato son muy altas ¡Pero hay que trabajarlo duro para conseguirlo!
Buena noche Odorica hay que mantenerse informado de todo cuanto podamos para así llegar a conclusiones,saludos y gracias
Jajja va a haber que vigilar a McLaren que la centralita que gestiona todo es suya, bueno a ver si ahora no hacen interferencias jaja, si hay que trabajar duro que se puede,saludos Primo de Anónimo
es cierto, no es imposible alcanzar los red bull.. partiendo del hecho de que los pilotos a veces cometen errores, porque el carro sabemos que es casi invencible, pero una máquina no se maneja sola, necesita a los humanos y es allí donde puede haber error.. y hay que aprovechar.. saludos!
Esta mañana he leído muy por encima algo de lo que comentáis sobre un fallo en la centralita, pero no me he enterado muy bien. Ahora volveré a leerlo con tranquilidad.
Qué raro encontrar a Domenicali exultante. Me gusta. Es muy bonito tener ilusión y visulaizar metas. Queda ya nada de Mundial, saber que Ferrari va a estar ahí, empujando a Fernando hacia el título, es una gran satisfacción.
Po-de-mossssss!!!
Esperamos que en los próximos circuitos no sean tan ventajosos para ellos, así que estaremos en la pelea y no debemos fallar nunca, Ferrari ajustará todo al máximo, bsss silf1
La centralita es quien controla todo, es una lluvia de datos en ambas direcciones coche-ingenieros piloto, se ajusta a razón de lo que parece mejor según esos datos, el setup etc..., en su día se decidió que fuera standar y se escogió la de McLaren,
Es muy bueno que Domenicalli quiera el campeonato par su piloto porque no aflojará nadie y es Ferrari, si Podemooooooooooossssssssssss! vamossss!, un abrazo cavallino
Corea es un circuito desconocido para todos y las simulaciones parecen no ser desfavorables para el rendimiento del F10; con un pequeño error de Vettel y una mejora en la salida, todo está hecho.
El circuito nuebvo para el mejor, eso mejorar la salida es clave, saludos Jon
sino pensaran que se puede mejor quedarse en casa
Pero es Ferrari y Fernando podemossss anónimo,saludos
Publicar un comentario