viernes, 15 de octubre de 2010

Massa: "Ahora que el equipo está centrado en una dura lucha con dos metas en mente, todos debemos dar el 110%"



El piloto de Ferrari, Felipe Massa, se ha mostrado agradecido al equipo por el apoyo que éste le ha dado a pesar de los decepcionantes resultados de esta temporada.
"A pesar de que paso por un momento particularmente difícil, por la escasa suerte que he tenido en las últimas carreras, sé que puedo contar con el apoyo del equipo, que siempre está a mi lado al 100%, sobre todo en los momentos difíciles", dijo este jueves el piloto brasileño en la web de Ferrari.


"Estoy muy contento por leer lo que nuestro presidente Montezemolo dijo después de Japón. Saber que tiene fe en mí es algo que aprecio; él tiene un gran conocimiento del deporte y sabe que a veces se pasa por momentos duros. El hecho de que me apoye es siempre importante", declaró.
El brasileño insistió en que tiene la determinación para dar toda la ayuda al equipo en las últimas carreras de la temporada. "Mi deseo es hacer todo lo bien posible para mí y para el equipo, como siempre he hecho desde que empecé en la Fórmula 1", añadió Massa.
"Ahora que el equipo está centrado en una dura lucha con dos metas en mente, todos debemos dar el 110% en conseguir estos éxitos y esto es lo que yo haré en las restantes semanas de la temporada", explicó, si bien, dejó claro que "el Mundial de Constructores está bastante difícil".
Felipe Massa, que no pasó de la primera curva en el pasado Gran Premio de Japón, explicó que "cuando empiezas desde la sexta fila de la parrilla, tienes siempre alguna posibilidad de verte envuelto en algún lío y esto es exactamente lo que sucedió, Fue un domingo muy malo para mí", finalizó.



marca



Mas del 100% no existe y el mismo 100% es la perfección, por lo cual se puede pensar que es inalcanzable prácticamente, con que estés donde puedas con tu coche que es de los mejores ya es suficiente, el euipo está en dos objetivos todo el campeonato, saliendo más adelante se reducen los riesgos de no acabar un gran premio, así que me alegro de verte con ánimo, vamos que hay que pelear conmucha gente, hay que quedar delante de Rosberg que su coche no ha ido muy bien esta temporada e intentar conseguir los obbetivos de la escudería

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O zi perfecta !
Odorica

silvo dijo...

O zi perfecta pentru tine Odorica, datorită

cavallino dijo...

El equipo está centrado en una dura lucha con dos metas en mente desde Monza, queri-do.

Aaaayyyy... que estamos en los mundos de Yupi...

En serio, a Felipe parece haberle sentado muy bien el apoyo que públicamente le han manifestado los mandamases de su equipo. Esperemos que también le siente bien dentro de la pista y barra para casa, y de Corea se traiga puntos que lleven el nombre de Webber, Vettel, Hamilton o Button.

Ánimo Felipe!!

silvo dijo...

Es que está todo el tiempo dándole la vuelta, en su cabeza, al gran premio de Alem,asnia,me parece que Luca ha sabido decir lo que esperaba en el momento preciso, eso queremos esos puntos,un abrazo cavallino