domingo, 31 de octubre de 2010

Despedida de Chechu Rubiera en Oviedo



Ayer se despidió del ciclismo de competición el gran gregario, enorme gregario "Chechu" Rubiera, en la calle Uría en una fiesta ciclista con varias pruebas en las que venció Iban Basso, quedó tercero Chechu, además pedaleó contra el coche de rallys de Hevia y perdió casi al final en un desafío entre ambos, estuvo Alberto Contador, que no corrió pero si agradeció elcariño recibido y es que le adoran ha dicho lo siguiente:" la gente de aquí siempre me trata con un cariño increíble y me gusta venir. Me viene bien esta acogida", la gente de aquí te recibe como el campeón que eres, por cierto, un poco nuestro tars aquella caida en la Vuelta a Asturias, mientra, el vencedor Basso opinaba esto: "Me gusta mucho cómo apoya esta afición. Me contaban que era muy buena, pero supera lo que esperaba. Se nota que son grandes aficionados al ciclismo. El próximo año la Vuelta a España pasa por Asturias e intentaré hacerla", vuelve cuando quieras aquí se ama el ciclismo y a los grandes coclistas como tú Basso.


Chechu has defendido con orgullo el pabellón asturiano y español en este duro deporte, espero que disfrutes ahora el la nueva actividad que realices, gracias por tantos esfuerzos

No hay comentarios: