domingo, 24 de octubre de 2010

Luca Cordero:Montezemolo: "Somos un equipo que nunca se rinde", Stefano:"Hay que mantener la cabeza fría"



Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, está radiante después de la victoria de Alonso en Corea y del liderato del español en el Mundial de Fórmula 1: "Somos un equipo que nunca se rinde y hemos vuelto a demostrarlo. Todo el equipo ha trabajado de forma impecable, Fernando estuvo excepcional y Felipe logró un podio muy importante".
Pero el presidente ferrarista pide a sus muchachos que, a pesar de los éxitos, no se relajen: "Hay que mantener los pies en el suelo, el campeonato todavía está muy abierto y Alonso debe superar aún a rivales muy fuertes. En las dos últimas carreras tendremos que alcabzar niveles mayores de concentración y poner atención a cada detalle".
Domenicali: "Hay que mantener la cabeza fría"Stefano Domenicali, jefe de la escudería, se ha mostrado satisfecho después de la victoria de Alonso en Corea, pero apuesta por la tranquilidad: "Vamos a tener calma, ha sido un día fantástico en el que hemos dado un vuelco a la situación en el campeonato de pilotos y estamos más fuertes en el de constructores".
Con las dos últimas pruebas a la vista, Domenicali cree que hay que seguir en esta línea: "Hay que continuar con la misma determinación feroz. Y mantener la cabeza fría. En esta carrera Ferrari ha demostrado fiabilidad y concentración a peasr de las condiciones inusuales de la pista".
Además, el jefe de la escudería italiana quiso elogiar a sus pilotos: Son muy grandes. Han corrido sin hacer el más mínimo error y han gestionado una carrera muy estresante en condiciones muy difíciles. El equipo trabajó muy bien y el pequeño problema en la parada de boxes de Fernando se solventó pronto".


Marca


Eso se ha visto nunca nos rendimos Luca Cordero, hoy ha sido un día importante para Fernando y para Ferrari, a seguir con la concentracíón hasta el final.

Stefano mantendremos la cabeza fría aunque eso es muy difícil y la concentración hasta elk final quesan dos carreras y hay qu estar bien en ellas, muy grandes tus pilotos, ya lo creo

4 comentarios:

cavallino dijo...

Madre mía lo que viene...

... UFFFFFFFFFF...

Hoy Domenicali estaba emocionado, yo creo que lo ha pasado fatal el pobre con la incertidumbre del principio.

¡¡Vamos Nano vamos!!

silvo dijo...

Vamos que Interlagos es territorio nuestro, es superemocionante este campeonato, un abrazo cavallino y gracias!

pro_magicalonso dijo...

Ferrari es un equipazo y siempre lo demuestra y Alonso todo un campéon la pareja perfecta. Un abrazo

silvo dijo...

Se necesitaban, lo sabían, se han juntado y aquí están los resultados
Un fuerte abarzxo y gracias pro_mágica