lunes, 11 de octubre de 2010

No hay optimismo cara al mundial de pilotos en McLaren



McLaren tiene aún a sus dos pilotos con opciones matemáticas de conseguir el título. Con más a Lewis Hamilton que a Jenson Button. Pero a falta de tres carreras para el final del Mundial parece un poco imposible que algunos de los dos pilotos de los flecha plateadas sumen tres victorias consecutivas.

Y es que esta es la única posibilidad que les queda para obrar el milagro. Una hazaña que el propio Hamilton ya da por imposible porque su respuesta a su permanencia en la lucha por el Mundial más clara no ha podido ser: "En términos relativos sí".

El piloto británico ahora está cuarto en la clasificación con 192 puntos a más de una carrera del líder del Mundial. Por eso, da la sensación que Hamilton y aunque parezca raro en él comienza a tirar la toalla. "Sí, ha sido un fin de semana muy duro, con muchos problemas. Tuvimos que cambiar la caja de cambios y nos penalizaron con la pérdida de posiciones y los problemas persiguen así que en el próximo Gran Premio también tendremos que cambiar y seremos sancionados".

En el mismo tono se mostró su compañero Jenson Button que achaca a una mala estrategia en la parada la pérdida del podio. "La estrategia a lo mejor no fue la correcta. Debiamos haber parado cuando lo hicieron los demás y puede que hubiéramos acabado en el podio. Pero estoy contento con la cuarta posición".

Sobre la lucha por el Mundial en el que Button está sin opciones, ya que es el último en la lucha con 189 puntos, no dudó en reconocer abiertamente que el título se les ha escapado. "Hay muy pocas opciones. Para que lo lográramos los de delante tendrían que fallar bastante y es muy poco probable".

thef1.com

me llama la atención que Hamilton habla de que el cambio nuevo no iba bien, da por hecho que van a tener que cambiarlo de nuevo y que tendrá otra penalización, en cuanto a Button nole ha gustado el resultado de su estrategia pero yo creo que hizo bien ya que ha quedado igual que yendo a la misma táctica con el añadido que pudo sorprender, ve muy difícil recuperar a cuatro pilotos en tres crreras y creo que está en lo cierto

2 comentarios:

cavallino dijo...

No sé, no sé... creo que es mejor que Ham se vea con posibilidades, así se siente presionado...

... jeje... je...

silvo dijo...

Jajja espera que puede ser quien ayude a Fernando a conseguir el campeonato si supera a los Red Bull y a Fernando no como está menos tensionado acaba las crrers y resta, ojalá, un abrazo y gracias cavallino