miércoles, 27 de octubre de 2010

Para Berger Fernando tiene el nivel de Senna y Schumi



Los ex-pilotos de Fórmula 1 siguen en el candelero con sus análisis y opiniones al respecto de una temporada, la actual, que está resultando de las más 'apretadas' y sorprendentes en su recta final. Gerhard Berger acaba de situar a Fernando Alonso en el mismo nivel que Ayrton Senna y Michael Schumacher.

Las estadísticas de Fernando Alonso en la Fórmula 1 no dejan de aumentar, aunque parece que alcanzar a ciertos pilotos pueda ser aún demasiado pronto. Pero para el austriaco Gerhard Berger, el piloto español ya puede situarse en el mismo nivel que Ayrton Senna y el heptacampeón del Mundo Michael Schumacher.

"Existen en ocasiones pilotos muy especiales: Ayrton Senna fue uno, lo es Michael Schumacher, y ahora Alonso es uno más", acaba de declarar quien fuera compañero (y gran amigo) de Senna en McLaren en los años 90.

En las declaraciones a la cadena de televisión 'Servus TV', Berguer, que disputó 210 Grandes Premios, se ha deshecho en halagos hacia el joven piloto español. "Estos corredores son quienes pueden ganar Campeonatos del Mundo sin tener, en teoría, el coche más favorable".

El vuelco que el asturiano ha dado a la clasificación provisional, colocándose líder a falta de dos carreras, no ha pasado desapercibido para el ex-piloto, que valora el cambio que ha dado después de estar en posiciones alejadas en verano y siendo muy cuestionado su fichaje por la prensa italiana.

thef1.com

Berger ve a Fernando al nivel de Senna y Schumi, yo ya hacxe tiempo que lo veo y he visto correr a los tres, falta Prost en la lista que yo haría, pilotos que superan lo habitual, Fernando saca más que nadie a su coche, incluido SChumi, ha ganado con el Reanult de la etapa mala que era peor que el actual Mercedes, pilotos como los cuatro que nombro sale uno cada mucho tiempo salvo Senna y prost que coincidieron, Schumi Sennna casi coinciden si no llega sr por el accidente de Senna

2 comentarios:

cavallino dijo...

Fernando Alonso es un piloto de categoría. Siempre. Cuando hablan de él como si fuese un genio y cuando hablan de él como si fuese un perdedor. Da igual cómo hablen de él, su esencia es siempre la misma.

Para mí, Kubica es otro de los grandes. Me gustaría verle algún día en un gran equipo dentro de un coche a su altura. Nunca se sabe. Me gustaría ver duelos con Alonso.

Un abrazo!

silvo dijo...

Esao es él es el mejor y da igual lo que digan, lo es por su forma de comportarse con el volante y demostrado sobradamente, Kubica es grande, hubiera sido campeón del mundo si BMW no hubiera abandonado el desarrollo de su coche, es regular también, un abarzo y gracias cavallino