miércoles, 27 de octubre de 2010

Los motores deberían alcanzar



El asturiano tiene, por una parte, el que utilizó con éxito en Alemania y Hungría (primer y segundo puesto), por otra el que llevó en Bélgica y Corea (abandono y victoria) y el que montaba su Ferrari en Bahrain y China (triunfo y cuarto), aunque este último sólo lo podría usar en Abu Dhabi, porque fue cambiado por precaución después de la sesión clasificatoria.
Teóricamente, en Interlagos, un circuito en el que se necesita gran potencia, Alonso llevará en el F10 el motor de Bélgica y Corea, porque es el que menos kilómetros ha sido utilizado. Y en la última carrera, el de Alemania y Hungría. El tercero que les queda lo han usado durante casi todo el año en los libres. Pero es otra opción que el equipo podría llegar a barajar en caso de necesidad.
Mientras, Mark Webber, segundo en la clasificación, lo tiene mucho mejor. Le quedan tres motores con dos carreras, igual que a Alonso, pero además cuenta con el que utilizó en Corea sólo durante dos vueltas de competición. El tercero en discordia, Hamilton, aún dispone de dos motores con una carrera y otros tres con dos.


As


Todos han estrenado motores ya pero Fernando loos tiene más usados, no obstante deberían ser suficientes como para hacer el kilometraje que resta, Webber estrenó motor en Korea y casi ni corrió así que tiene ese casi nuevo, Hamilton n estrena pero está sobrado de motores, aparentemente es Fernando el más pretadfo pero debería alcanzarle

No hay comentarios: